El 13 Aniversario de Banggood viene con los mejores descuentos y regalos gratis [patrocinado]

Banggood está de celebración. Por fín han llegado a su 13 aniversario y están lanzando un montón de ventas con descuentazos que están disponibles del 27 de Agosto al 18 de Septiembre.

Gracias a esto, el volumen de ventas ha llegado a unos niveles sin precedentes desde que han empezado. Seguramente veremos el Boom de este aniversario entre el 9 y el 12 de Septiembre.

Esto significa que seguramente será el período con más y mejores descuentos, lo que pone en marcha la cuenta atrás y te deja solo con 4 días para empezar a pensar lo que quieres pedir.

Descuentos masivos que no te puedes perder

Como el año pasado y en otros aniversarios, los descuentos que ofrece Banggood sorprenden cada vez más. Al principio de este aniversario ya lo dejaron claro con más de 10000 bonus en compras de grupos.

Ya hay más de 800000 usuarios que se han unido a las ofertas mediante este juego, y no está de más comentar que se siguen repartiendo premios.

Además de estas promociones tan irresistibles con beneficios de lo más variopinto, hay un montón de descuentos en las categorías que más interesan a la hora de comprar nuevos gadgets. Ándate con ojo porque las ofertas van y vienen, te tienes que dar prisa.

Revisa las ofertas en tecnología

Seguro que quieres ser el primero en hacerte con los últimos modelos de gadgets. Si es así, y te interesa la electrónica a los precios más bajos esta promoción es para tí. Están que lo rompen con teléfonos, tablets e incluso smartbands que puedes conseguir por hasta 150€ menos.

Xiaomi Mi Play Global Version

Léete también  Receptor de satélite DVB2 FREE SAT V7 con Oferta limitada [patrocinado]

Este móvil con cámara dual de 12+2MP promete un rendimiento bastante bueno y por un precio de risa, menos de 70$ mientras está en rebajas.

Original Box CHUWI Hi9 Plus Version

De este fabricante ya hemos publicado alguna review, y aunque no sea lo mejor del mercado sí que tiene características decentes y por ejemplo en este dispositivo que suele rondar los 215$, ahora está por 110$.

Xiaomi Redmi 7A Global Version

Si lo que buscas son smartphones con bastante memoria interna y buena batería (4000mAh), entonces este te hará el papel por menos de 50$.

Maquetas, juguetes y robots

En la categoría de drones y robots también han tirado los precios, hasta un 70% de descuento y no solo para estos. Si eres de los que se lo pasan bien con maquetas de radiocontrol también estás de suerte.

Parece que las principales marcas como Xiaomi, EMAX y Frsky (que colaboran estrechamente con Banggood) también van a mejorar su servicio al cliente y han bajado los precios de algunos productos.

Llega la temporada de otoño en moda y accesorios

Ya sabes que Banggood se ha convertido en un gigante no solo por vender móviles, sino que tiene un repertorio mucho más amplio.

Esta vez la sección de moda ha sacado también unos cuantos beneficios:

  • Pedido gratis: cuanto más pides, más posibilidades tienes que de el pedido te salga gratis.
  • Grandes cupones: están repartiendo cupones de entre 100$ y 300$ para toda la sección de moda de otoño.
  • A mitad de precio: esta sección tiene unas cuantas marcas conocidas y mogollón de gadgets para belleza y similares, como por ejemplo el cepillo de dientes eléctrico  Xiaomi Soocas SO WHITE Sonic Electric por 9$.
Léete también  Muévete sin perder el aliento con estas ofertas en scooters eléctricas [patrocinado]

Casa y jardín

Si tienes casa o jardín esta sección seguro que te arranca una sonrisa. Hacer tu casa inteligente o Smart ya está al alcance de cualquiera. Si no te habías decidido a tener bombillas inteligentes o similar por lo caras que suelen ser, ahora ya no tienes excusa.

Están dando cupones de descuento tan grandes que merece la pena echar un vistazo, por ejemplo:

Herramientas y electrónica

Para los manitas, o si simplemente te gusta arreglar las cosas a tí, hay infinidad de herramientas y accesorios para hacer tus DIY.

Además, en esta sección marcas como iMars o Xiaomi (entre otras), han bajado los precios hasta ofrecer productos por menos de 1$. Esto sí que no te lo puedes perder.

Conclusión

Si andas detrás de algunos cacharritos, te estás pensando cambiar de móvil, o incluso estás buscando cualquier cosa que te apetezca tener porque sí y no te decidas por el precio, es una buena oportunidad para hacerte con varios de ellos incluso por la cara.

Puedes echar un vistazo más a fondo en la página de la promoción en la que está toda la información aquí.

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.