No te pierdas los descuentos de todo tipo del aniversario de Banggood [patrocinado]

Ya comentamos el otro día que en Banggood están de celebración. Su 12 aniversario está en marcha desde hace unos días, y aún tienes una buena oportunidad para conseguir un montón de cosas a buen precio y con envío gratis.

No solo venden móviles, gadgets y demás, sino que vienen con un surtido bastante interesante, y te lo ponen más fácil que nuncaen su monster sale. Vamos a ver un poco qué tipo de cosillas puedes comprar.

Casa y moda

En su página con ofertas de moda y complementos para el hogar, encuentras desde alarmas de humos, herramientas y utensilios de cocina, hasta vestidos y ropa interior de prácticamente cualquier tipo.

También hay cupones para complementos marthome y unas cuantas cosas más.

Herramientas

Aquí se agrupan herramientas pero de más calibre. Desde ofertas para comprar martillos y destornilladores, hasta los mejores testers para electrónica, cargadores y comprobadores de batería. También una selección de herramientas para coches y algunas cuantas cosas más interesantes.

RC

¿Estábas pensando en comprarte un dron? En la sección de radiocontrol tienes todo tipo de juguetes y también gadgets profesionales a control remoto. Además, tienen un buen surtido de complementos para cuando sales o incluso pensados para exteriores, como linternas, paraguas y hasta scooters xiaomi. Todo a base de descuentos.

Lo más calentito para todos los usuarios

Esta otra parte de la web está pensada para las superofertas de todo tipo. En ella encuentras artículos desde 10 céntimos de dolar, pero date prisa porque cada oferta tiene unidades limitadas. Te tendrás que instalar la app.

Llúvia de cupones

No puede faltar en un 12 aniversario un buen montón de cupones con descuentos de hasta el 90%. Van a repartir más de 1,2 millones de dólares en descuentazos, así que instala la app y date prisa en pillar lo que quieras de oferta.

Léete también  Ahorra un 50% en la preventa del Leagoo S8 y Leagoo S8 Pro [Patrocinado]

3C

La última sección que tienen preparada para el evento pero no la menos importante, es la sección de ventas flash de novedades. En esta te encuentras prácticamente cualquier producto que está saliendo ahora nuevo al mercado pero a precios de locura. Las ofertas cambian cada dos días así que ponte las pilas.

Ahora bien, la pregunta es si te vas a perder semejante despliegue de ofertas. Si tienes en cuenta que las ofertas van rotando, lo mejor es ir echando un vistazo de vez en cuando para conseguir el mejor precio en los cacharritos que quieres para estas navidades.

¿Y tú? ¿Qué te vas a comprar?

Etiquetado Publicado en Otrospor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.