Lluvia de cupones veraniega en Banggood [patrocinado]

Esta semana ya he comentado algo acerca de ellos, pero esta vez es que traen más de 20 millones de dólares en descuentos directos a base de cupones. Quizás por la llegada del verano, pero es que además, si tienes prisa muchos productos los envían desde España, así que en nada los puedes recibir.

No es la primera vez que nos vienen con una tirada de cupones tan grande, pero esta vez la variedad si que pasa a ser prácticamente en todas las categorías que tienen.

Te dejo aquí la página principal por si quieres echar un vistazo.

Cupones de descuento directos para todos en Banggood

Para usarlos bastará con que te pases por una de las páginas que te pongo a continuación, y ahí tienes directamente los productos con los cupones que puedes usar. Si en algún caso no son acumulables, puedes hacer más de un pedido y listo.

No sabría decirte cuales son los más interesantes, porque hay desde móviles y relojes hasta drones y rotuladores, sí, lees bien, esta vez el tipo de ofertas las limitan tus necesidades.

Ofertas para España y México

En esta sección tienen una selección en forma de venta directa para ambos países, es decir, solo lo puedes pedir si estás en uno de ellos con el descuento.

Los gastos de envío son gratis y se pueden elegir los métodos de envío Spain Express, o méxico Correo Direct, lo que hace las entregas mucho más rápidas que normalmente. Además, en la mayoría de los casos, estos acuerdos evitan aduanas, así que si quieres alguna cosa en concreto es tu oportunidad.

Página de la promoción

RC y dispositivos inteligentes

Por otro lado, y dando igual desde donde compres, tienen todo tipo de electrónica inteligente como smartphones, portátiles, tablets, smartwatches, bombillas, etc.

Si Ha llegado la hora de cambiar tu teléfono, o quieres alguna cosa de domótica es el momento. Además, si prefieres entretenimiento algo más “físico”, puedes aprovechar las ofertas en radiocontrol y comprar coches, drones, barcos y cualquier cosa que imagines, para los más peques o más pro para disfrutar a otro nivel.

Página para rc, página para dispositivos inteligentes

Marcas y cupones en general

En este tipo de promociones no podían faltar ofertas en las mejores marcas como por ejemplo Xiaomi o Blitzwolf que se han apuntado a la bajada de precios y ofrecen productos de lo más nuevecito con buenos descuentazos.

Y las tormentas también están llegando en verano, por la pedazo de lluvia que se viene encima y que no te puedes perder, pero esta de descuentos en formato de cupones varios en todo tipo de categorías que no encajan en las que te he comentado antes.

Página de marcas y página de lluvia de cupones

Merece la pena echarle al menos un vistazo, porque no pierdes nada, y es posible que acabes ahorrándote algún eurillo en gadgets que quieres comprarte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.