Análisis completo BlitzWolf BW-LT7 Smart LED

Review a fondo de la lámpara LED BlitzWolf® BW-LT7

Para estar usando el pc no necesitas solo un ordenador o un portátil. La iluminación es también bastante importante, y mejor aún si es capaz de cargarte el móvil. Vamos pues con el análisis completo de la lámpara LED BlitzWolf® BW-LT7.

Como siempre, gracias a los colegas de Banggood por mandar una de estas lámparas para poder probarla y ver si realmente merece la pena el desembolso.

Por si ya lo tienes claro, la puedes comprar directamente en su página de la tienda.

Review completa de la lámpara LED BlitzWolf® BW-LT7

Como este gadget es más un complemento para el hogar, vamos a revisar que realmente cumpla con lo que promete, y también la comodidad de uso en determinadas condiciones.

Una de las cosas más interesantes, es que tiene un sensor de luz, que sube o baja el brillo automáticamente segun se va haciendo de noche para adaptarlo a la vista y que no te canse el brillo.

Contenido de la caja de la lámpara LED BlitzWolf® BW-LT7

No hay mucho que esperar del contenido, pues es una lámpara. De todas formas viene con:

  • La lámpara
  • El adaptador de corriente (transformador)
  • Instrucciones y hoja de aviso

Hubiese sido todo un detalle que incluyesen un alargador usb, pero teniendo en cuenta que la principal ventaja de la lámpara es la carga inalámbrica se puede entender que no sea así.

Calidad de los materiales de la lámpara LED BlitzWolf® BW-LT7

La verdad es que no es una sorpresa la calidad de fabricación que tiene debido a su precio. Realmente te encuentras con lo que se espera de sus 40€, y la verdad es que con muy buen acabado.

Léete también  Review y análisis a fondo del Doogee Mint DG330

El plástico se nota al tacto que es bastante resistente y rígido, pero esto es solo en las superficies, porque los ejes y el mástil central son metálicos. Con un acabado en aluminio metalizado le dan un toque realmente elegante. Creo que en negro no quedaría tan chula.

En cuanto a las pruebas de resistencia, está pensada para ser abierta y quedarse estática en un sitio, por lo que la torsión del mástil haría que se rompiera fácilmente, pero en cuanto a las partes independientes, es muy rígida sin ruidos ni crujidos.

Un detalle también que los botones sean táctiles, pues al eliminar partes móviles también hacen que sean más duraderos.

Especificaciones de la lámpara LED BlitzWolf® BW-LT7

Detalles técnicos de la lámpara LED BlitzWolf® BW-LT7
Adaptador de luzAC100-240V 50-60Hz
Consumo0,6W a 10,8W
Entrada nominalCD12V/2A
Cargador móvilDC5V/1A
USBDC5V/1A
Brillohasta 1200lux / 500lm
Duración en funcionamiento35000 horas / 1450 días / 4 años
Ángulo del haz120º
Funcionamiento-20º – 45º
Tamaño32,79 x 44,5 x 20,50cm
Peso1038gr

Funcionamiento de la lámpara LED BlitzWolf® BW-LT7

La verdad es que no podría ser más sencillo, no hay mucho que explicar, puesto que cada botón indica para qué sirve, y se entienden por sí mismos.

En cuanto a la iluminación, es bastante alta, pero como tiene regulador se adapta a cualquier ambiente que necesites. Sobretodo por la noche con la luz cálida, ya que así no molesta a la vista y tampoco perturba el sueño.

En el modo luz de lectura, desde mi punto de vista es muy brillante y lo prefiero más cálido, por lo que el modo intermedio hace que la vista se canse menos.

El cargador inalámbrico, está activo siempre. Esto significa, que en cuanto detecta que dejas el móvil encima se pone a cargarlo. Ojo con eso, pues si pones un móvil que no tiene este tipo de carga la base emite unos pitidos avisando de ello.

En general un funcionamiento bastante correcto y los botones responden perfectamente. Además, la carga USB adicional que lleva hace lo mismo que otros cargadores de 1A que tengo por aquí, así que coincide con las especificaciones.

Modos de luz de la lámpara LED BlitzWolf® BW-LT7

Por suerte, y como comentaba, esta lámpara viene con luz a gusto de todos. Tiene 3 modos de temperatura, y luego varios niveles de intensidad (que son generales para cada modo).

Entre los 3 modos de luz está la luz blanca (como la de los fluorescentes) de 5000-5700K, un tono medio cálido de 4000-4500K, y uno cálido de 2800-3200K. El modo de luz blanca lo llaman de lectura, pero desde mi punto de vista el intermedio es más cómodo si por ejemplo estás en la cama.

En cuanto a las intensidades, tiene 5 niveles que se pueden usar con cualquier todo de luz. Los consumos se quedan así:

  • 1.8W
  • 3.2W
  • 5.1W
  • 7.5W
  • 10.8W

Y en reposo marca 0.3W ya que se queda el led del botón de encendido en verde para que seas capaz de localizarlo en la oscuridad (eso sí, muy muy tenue para que no moleste).

Conclusión

La lámpara LED BlitzWolf® BW-LT7 es uno de estos gadgets que me ha sorprendido (aunque por su precio es lo menos que se espera), tanto en fabricación, como en funcionalidad, ya que si lo piensas bien es solo una lámpara.

Entre el sensor de luz, los niveles, y los tonos de iluminación la convierten en una solución completa prácticamente para cualquier escenario, ya sea en el escritorio, o en la mesita de noche (porque si eres minimalista es bastante chula).

Además con la carga inalámbrica, si tienes un móvil de esos o tienes un qui tag, te basta con soltar el móvil encima de la base y se estará cargando.

La verdad es que yo le doy una etiqueta dorada, aunque recuerda que está por unos 39,90€.

Puedes comprarla en su página de la tienda.

¿Tienes lámpara en la mesa del pc? ¿Qué otros accesorios echas de menos? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.