Review a fondo de la lámpara led BlitzWolf® BW-LT8 a batería

No hace mucho os presenté una lámpara led para el escritorio ideal cuando estás usando el pc, o incluso estudiando. Esta vez, es una lámpara led pero más pensada para colocar en un sitio que requiera iluminación y no tenga una fuente de energía a mano. El análisis completo de la lámpara led BlitzWolf® BW-LT8 con batería recargable.

Son los chicos de Banggood los que han mandado este producto para poder echarle un vistazo y no podría empezar el artículo sin el agradecimiento pertinente.

Por supuesto, si ya te has decidido, puedes comprarlo en su web.

Review completa de la lámpara led BlitzWolf® BW-LT8

Este tipo de gadget no es el que estoy acostumbrado a analizar, pero de vez en cuando, como herramienta, viene bien tener en cuenta este tipo de productos y también su calidad.

En este caso, al ser una lámpara a batería el uso lo pone tu imaginación, por ejemplo, yo lo he probado en el armario de las herramientas para tener una iluminación más directa, pero igual lo podrías usar en un lado de la cama, el armario de la ropa, o incluso en el maletero del coche si no quieres andar haciendo instalaciones eléctricas (o para cuando vas de acampada).

Contenido de la caja de la lámpara led BlitzWolf® BW-LT8

En un principio, la caja ha venido algo tocada, es del mismo material que sulee meter blitzwolf, que es bastante resistente, y el empaquetado interior está hecho con bastante hueco para que el producto no sufra daños.

Es más, a pesar del golpe de la caja, lo de dentro está todo perfecto y funcionando sin problemas.

Cuando ví el producto antes de tenerlo en las manos pensaba que era una sola pieza, por lo que al abrir el paquete viene la sorpresa de que van varias cosas dentro de la caja:

  • Parte de la lámpara que ilumina
  • Parte de la lámpara con sensor y batería
  • Soporte metálico para el sensor
  • Cable Usb de carga
  • Pegatinas de doble cara para la mitad que ilumina
  • Instrucciones
Léete también  Como comprar en eBay con trucos, consejos, secretos y evitar estafas

Han tenido el detalle de meter la cinta de doble cara así como un cable microusb de ese que todos tenemos para el móvil.

Calidad de los materiales de la lámpara led BlitzWolf® BW-LT8

Para ser un producto tan sencillo de unos 11 euros, la verdad es que el acabado no está mal del todo. El plástico con el que viene fabricado parece resistente, y en sí cumple bien su función.

Además los imanes son lo bastante fuertes como para que al quedarse la base de la batería pegada no se suelte aunque des un portazo, lo que encaja bien para poner en un techo o boca abajo.

El cable es un cable normal y corriente de los que encuentras en cualquiera de estos productos, pero no tan fino como los más baratos, y el conector sí que parece un poco endeble en la parte trasera de la lámpara.

Duración de la batería de la lámpara led BlitzWolf® BW-LT8

Como tiene un conector microUSB para poder recargarlo, dependerá un poco del uso que le des, ya que puedes extender la vida útil si le pones un powerbank conectado directamente.

Aun así, las estadísticas exactas que da en uso son las que te dejo a continuación en base a varias pruebas, teniendo en cuenta que la batería es de 1000mAh.

Las pruebas las he hecho directamente en modo encendido, ya que con el sensor dependerá de la cantidad de veces que la uses.

La duración media que ofrece esta luz, es de algo menos de 3 horas, unas 2:40 minutos es el total que es capaz de estar encendida sin parar.

Léete también  Review a fondo del difusor de aromaterapia Xiaomi HL Happy Life

Si a eso le añades que tarda un par de horas en cargar, queda una luz bastante versátil. Además, ten en cuenta que con sensor se encenderá solo el tiempo que estés delante, y si lo piensas bien, para el uso que le des, puedes calcular el tiempo que estará en marcha en cada encendido.

Luz emitida de la lámpara led BlitzWolf® BW-LT8

La luz que da es cálida, es decir, amarilla de unos 3000K, por lo que es ideal para la noche o si te gusta este tipo de luz. En cuanto a la fuerza, no puedes esperar demasiado puesto que son dos tiras de leds bastante directivos que se difuminan con el plástico protector.

Si bien es verdad que puedes hacer que una habitación de 25m2 se ilumine lo suficiente como para que puedas ir por ella, no es lo bastante como para una visión cómoda.

Si la usas para algo más específico, por ejemplo para ver lo que tienes dentro del armario, cumple su función, o si vas a leer por la noche y la pegas en el cabecero de la cama. A esas distancias de menos de 1 metro ilumina bastante como para poder leer.

El ángulo de apertura son unos 130º, por lo que la amplitud que ilumina de forma directa no es mucha, pero como he dicho, para una aplicación específica es perfecta, aunque no para una iluminación general.

Conclusión

Si estás pensando en hacerte con una lámpara que te sea cómoda de usar, para tener algo de iluminación en algún punto en el que necesites no demasiada luz, esta es una muy buena opción.

Léete también  Review a fondo de los auriculares Bluetooth Blitzwolf BW-FYE5

Además, como tiene un sensor de movimiento, se pondrá en marcha por ejemplo solo cuando abras el armario, y si a eso le añades que funciona con batería, tienes una luz completamente independiente que puedes poner incluso en la entrada.

Cuesta unos 11 euros y puedes comprarlos en la página de la tienda.

Personalmente no es una luz que usaría para la cocina, ya que a pesar de lo que marcan las estadísticas oficiales, el ángulo de iluminación es un poco justo, y a no ser que quieras solo luz encima de los fogones o el fregadero no es la mejor opción.

¿Echas de menos iluminación en algún sitio sin toma de corriente? ¿Dónde? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.