Review y análisis del teclado bg n8hawk

Review teclado B-Move BG N8HAWK

Ha caído en mis manos este teclado de la marca BG, que es relativamente poco conocida pero se está haciendo un hueco en cuanto a accesorios estilo Gamer se refiere. Vemos en este artículo el análisis del teclado N8HAWK de B-Move.

La verdad es que no hay mucho que se pueda analizar en un teclado, así que nos centraremos en los puntos importantes, que básicamente son la comodidad y calidad de construción, y por otro lado la estética y funciones adicionales de que dispone.

Análisis del teclado BG N8HAWK

El empaquetado es correcto para un teclado de este rango de precios, sin más accesorios que un pequeño folleto con las instrucciones en su interior, viene encajado sobre un borde de cartón que oculta el cable usb, pensado para que el teclado no se mueva y no se roce con el conector.

Viene también cubierto con una bolsa de plástico, al igual que l amayoría, para evitar roces en el transporte. La caja tiene acabados mate y brillante y no esconde nada más.

Especificaciones del teclado BG N8HAWK

No hay mucho donde rebuscar en este tipo de periférico, pero sí podemos decir varias cosas sobre él:

  • 11 teclas multimedia de acceso rápido
  • Tiempo de respuesta configurable
  • Función de bloqueo de la tecla windows
  • Retroiluminación en color verde
  • Bloqueo completo del teclado
  • Pulsaciones por tecla 10 millones
  • Tipo membrana
  • Longitud del cable 2 metros
  • Funcionamiento de 0 a 60ºC
  • Tamaño 475x195x35mm
  • Peso 770gr
  • Calidad del teclado BG N8HAWK

Después de ver alguno de sus hermanos pequeños, he de decir que parece bastante robusto, eso sí, fabricado completamente en plástico, pero con un peso más parecido a un teclado de Logitech que a uno barato como me pareció el otro modelo de la marca BG.

Además de la fabricación, la iluminación led es bastante homogénea, por lo que es brillante pero sin llegar a molestar, además dispone de una tecla fn que nos permite cambiar el brillo de los led así como ponerlo en modo pulso.

Léete también  Review a fondo del smartwatch Bankeey N6

Las teclas de membrana son relativamente silenciosas, y con un tacto mate son extrañamente cómodas de utilizar, con un tamaño adecuado para escribir con la suficiente comodididad, pero siendo que está pensado para largas sesiones (o eso creo), le falta un reposamuñecas que nos permita no tener las manos en suspensión.

Experiencia con el teclado BG N8HAWK

Tras un uso intensivo para la stareas habituales, trabajar con el equipo y aprovecharlo también para jugar he de comentar que al final la luz se hace un poco molesta, terminando por apagarla ya que deslumbra algo más de lo que debería.

Sería todo un detalle que nos encontráramos con un modo tenue en el que se vieran las teclas lo suficiente como para distinguirlas, pero que no cargara la vista, si tenemos en cuenta que cuando jugamos terminamos haciéndolo a oscuras, y es en el supuesto en el que necesitamos saber dónde están las teclas por que no tomamos como referencia la f y la j.

Por otro lado la steclas de acceso rápido están pensadas para navegar más que para otra cosa, y finalmente terminamos no usándolas ya que algunas de sus funciones están repetidas sobre las del ratón, como por ejemplo atrás y delante, ya que es mas incómodo tener que pasear la mano que mover un dedo.

Sin embargo en el lateral izquierdo nos encontramos con teclas para controlar el volúmen así como funciones multimedia básicas, que nos pueden resultar más cómodas al estar junto a la mano que siempre permanece en el teclado.

La experiencia general ha sido aceptable, aunque se echa de menos un poco más de robustez, ya que aunque es grueso y tiene un peso aceptable sigue dejando tacto y aspecto de ser barato.

Léete también  Como darte de alta en Openbank y todo lo que necesitas saber [Experiencia]

Si tenemos en cuenta que cuesta unos 24 euros es de una calidad aceptable, más si tenemos en cuenta lo pobres que son algunos teclados más baratos de la misma marca.

vichaunter-bronze-award

¿Qué teclado tienes? ¿Qué marca prefieres?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.