¿Buscas una phablet? Échale un ojo al Leagoo T5 [patrocinado]

La miniaturización de los móviles ya pasó a la historia. Esas películas de espías donde llevaban un diente. Ahora nos gusta más el zapatófono, y qué mejor forma de seguir en la línea que con un phablet de 5,5 pulgadas.

Leagoo es una marca que poco a poco se está dando a conocer con unos terminales cada vez más interesantes. Esta vez, el punto fuerte además de la enorme pantalla que lleva, es que la mayoría de sus componentes son de marcas conocidas, a diferencia de sus competidores.

Leagoo T5, calidad oculta que sorprende

Encima con el descuento de lanzamiento, el terminal se queda por solo 130$, lo que es ideal si estabas pensando en cambiarte y no querías gastar mucho. Pégale un vistazo en la página de la promoción:

Por otro lado, hay mucho que comentar acerca de este teléfono/tablet, empezando por su cámara trasera de 13 Megapíxeles de Sony, combinada con otra de 5Mp de la marca ¿OV?. Esto solo por la parte trasera, sí, dual cámera y encima de marca con una apertura de f2.0.

Por delante, y para hacer selfies de calidad, han dejado nada menos que 13 megapíxeles también de la marca OV. Si la conoces deja un comentario porque no he visto nada por ahí de ella.

leagoo-dual-camera

Para que no te quedes sin espacio, porque las fotos van a ser grandecitas con esta óptica, lleva 64GB de memoria interna que se pueden ampliar con una MicroSD.

En cuanto a potencia para mover su resolución FullHD, cuenta con un procesador de 8 núcleos a 1,5GHz MTK6570T y una GPU Mali-T860. Es decir, que tendrás de sobras para que cualquier aplicación se abra en un pispás, incluída la cámara que tanta falta hace en algunos momentos.

Léete también  Disfruta del mundial a tope con el ofertón de teles de Banggood [patrocinado]

leagoo-t5-rendimiento

La batería de 3000mAh, que puede parecer algo justita, dura bastante ya que los componentes usados son de bajo consumo. Esto te permitirá llegar al final del día de sobras.

Cuenta también con conectividad 4G dual, wifi bgn, bluetooth y demás. Y otra cosa que se me olvidaba es que lleva 4GB de memoria ram de SAMSUNG que también es el fabricante de la memoria interna. Desde luego un punto a favor.

La pantalla viene protegida con Gorilla Glass 4 y también tiene sensor de huellas que viene por la parte delantera en el botón home (a mí la verdad es que me parece muy cómodo por detrás, pero ahí ya gustos).

leagoo-t5-diseno

Están haciendo una súper promoción limitada en la que puedes conseguirlo hasta por 79$ si eres de los primeros 5 del día en pedirlo hasta el 19 de Agosto, pero sino hasta el 21 está por 129$.

No te despistes que la oferta está limitada a 1000 unidades y sino te quedarás sin la ruya.

Dime qué te parece el diseño de este terminal y las especificaciones por el precio que tiene.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.