Leagoo se convierte en el primer fabricante de móviles patrocinado por Tottenham Hotspur [patrocinado]

El 17 de Agosto, Leagoo estrechará lazos con el Club de Fútbol Tottenham Hotspur en una rueda de prensa en la que anunciarán su colaboración. Durante los próximos 5 años unirán objetivos.

Desde Julio de este año, y hasta Julio de 2022 (curioso número), Leagoo se convertirá en la primera marca de móviles que será patrocinada por el club de fútbol Tottenham Hotspur del Reino Unido.

Una colaboración para mucho tiempo

En los últimos años, no es nada raro ver equipos de fútbol u otros deportes patrocinando marcas tecnológicas. Lo podemos ver por ejemplo en asociaciones como la de OPPO y FCB o Huawei y Messi.

En el caso de Leagoo, la idea es empezar llegando a todos los fans del equipo, que tampoco parecen ser pocos, y así ir creando más imagen de marca. Ya tienen preparadas unas cuantas estrategias de márketing para ir expandiéndose.

Como socio en exclusiva del equipo de Tottenham Hotspur fabricante de móviles, las campañas de publicidad no se van a hacer esperar. Empezando por un Leagoo T5 personalizado para celebrar esta unión.

Además, también están hablando con los miembros del equipo para que vayan apareciendo poco a poco junto a sus productos y así conseguir un valor añadido.

Con paso lento pero seguro, Leagoo ha ido creciendo y expandiéndose fuera del mercado nacional que estableció en 2014 en su país de orígen. Cada vez son más los productos que se ven con su marca, y además también hay que tener en cuenta que suelen ser de bastante calidad para los precios que consiguen ofrecer.

Esta cooperación es beneficiosa para ambos, puesto que al final, se conseguirá asociar el club de fútbol con la marca de móviles y los clientes y fans conocerán a los dos.

Léete también  La muerte de Paul Walker no es un rumor. Un minuto de silencio.

Si quieres conocer más sobre esta colaboración, solo tienes que pasarte por su página:

Por otro lado, te recuerdo que están con la promoción del Leagoo T5 (no la versión limitada), y que puedes conseguirlo con un descuentazo de 70$ si te pasas esta semana por la oferta:

¿Qué opinas sobre que los equipos de fútbol se asocien con marcas tecnológicas? Comenta y comparte

Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.