Campaña de crowfounding para el CoreBook, una tablet/portátil a precio de risa [patrocinado]

Tras el éxito del SurBook financiado con más de un millón de dólares, los de Chuwi vuelven a la carga con el CoreBook.

Están que lo rompen gracias a que miles de usuarios han confiado en ellos y quedado satisfechos, dando paso a esta nueva financiación en Indiegogo de un portátil 2 en 1 aún más potente y bastante parecido al iPad Pro. Aunque por supuesto con un muy diferente precio.

Portátil y tablet con componentes de lo mejorcito

Viene relleno con lo mejor que les ha permitido el espacio que tiene este portablet, que ya de por sí es bastante pequeño.

Como está en época de financiación, también es muy fácil hacer una reserva por un precio bastante más reducido de lo que terminará costando cuando sea lanzado, por lo que si estás mirando estos cacharritos, pero sin prisa, seguramente te merece la pena.

El sistema operativo viene movido nada menos por un procesador Intel® Core™ m3 de doble núcleo (4 hilos), y de hasta 2,6GHz cuando está en modo turbo. Si te paras a pensar esto puede dar para trabajar y también jugar a un repertorio bastante amplio.

Precisamnete por que al procesador le acompaña una “tarjeta” Intel HD Graphics 615, que tiene una buena relación precio/consumo de energía, dando poténcia pero sin sacrificar duración de batería. Lo bueno de esta gama de gráficas, es que te permitirá reproducir 4K sin despeinarte.

Por si esto fuera poco, lleva un par de guindas más, puesto que se salta el estándar y viene con 6GB de RAM, y encima un disco eMMC 5.1 de 128GB, que da de sobras para un uso normal, y si vas justo siempre le puedes añadir una tarjetita de memoria para cosas que requieran menos velocidad.

Léete también  Mitos de la memoria RAM y creencias equivocadas, conviértete en un experto

CoreBook a un precio de lanzamiento insuperable

Por supuesto, una tablet tenía que tener pantalla táctil, pero esque encima de ser FullHD es de 13,3 pulgadas. Sí, prácticamente tiene el tamaño de un portátil, lo que da una libertad que esas tablets de 8 o 9 pulgadas no te dan.

Con una protección de cristal cortado en 2,5D, hace de la experiencia de uso algo más dinámico. Como también lleva sensor de huellas no tendrás que andar poniendo contraseñas y te bastará con pasar el dedo por el frente.

Entre otras cosas, el CoreBook lleva un USB-C 3.0 al que le puedes conectar cualquier tipo de dispositivo. Incluso hubs con salida HDMI serían compatibles, con lo que al llegar a casa bastaría con conectar un cablecito para tener tu estación de trabajo funcionando.

Digo un cable, porque teniendo en cuenta que su batería de litio de alta densidad y 37Wh, promete nada menos que 8 horas de uso medio, y encima tiene carga rápida con su cargador de 36W (12V/3A), para que en 3 horitas lo tengas otra vez listo.

En lo que han puesto también especial cuidado es en el teclado. Además de ser ultrafino, se queda en un ángulo que lo hace más cómodo de utilizar, pero es que encima lo puedes ajustar como mejor te convenga. Además como complemento, el boli táctil que lleva es capaz de soportar 1024 (un giga?) de niveles de presión. Si te gusta el arte, con este portablet no habrá noteslate que se resista.

En cuanto a compatibilidad, viene con Windows 10, así que tendrás actualizaciones gratis y la seguridad de poder usar cualquier software que tengas instalado en tus otros equipos.

Léete también  El Leagoo Kicaa Mix aterriza en Aliexpress [patrocinado]

El precio final si decides hacerte con un CoreBook tablet es de solo unos unos 390€ con el descuento del 23%. Si quieres el paquete completo con el teclado y lápiz táctil se queda en unos 424€, pero aun así sigue siendo barato

Puedes comprar el CoreBook aquí en su página oficial de indiegogo.

Pero aquí no termina la cosa. Si quieres hacerte con uno a precio de super oferta, puedes recibir el aviso si estás suscrito en su sitio. Pero no te duermas, porque solo ofrecerán 250 unidades del CoreBook suelto y 50 del kit completo.

Puedes suscribirte a esta otra oferta aquí.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.