Ahorra un 50% en la preventa del Leagoo S8 y Leagoo S8 Pro [Patrocinado]

Desde que lanzó su último buque insignia el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, los fabricantes de teléfonos a nivel mundial seguido los pasos de Samsung compiten para lanzar sus propios smartphones de pantalla completa. Hoy, los smartphones 18:9 a pantalla completa son los más populares en el mercado como consecuencia de la marcha de la cuidada fabricación y hay cada vez más modelos.

LEAGOO, recién surgido como una marca global smartphone, va a seguir la evolución del mercado y lanza smartphones de alta calidad con pantalla completa smartphones a precios asequibles. Finalmente, el 28 de septiembre, ha anunciado dos LEAGOO 18:9 a pantalla completa, el LEAGOO LEAGOO PRO S8 y S8. Ambos están listos para la preventa este 16 de octubre. Aparte del popular diseño de la pantalla, lo que es más interesante es que cualquiera tiene la oportunidad de conseguir un LEAGOO LEAGOO PRO S8 y S8 con un 50% de descuento!

La oferta estará disponible del 16 al 22 de Octubre aquí.

LEAGOO S8 Pro full specs:

  • Display:        5.99 inch SHARP 2160x1080p 18:9 screen
  • CPU:           Helio P25 2.6Ghz chipset
  • RAM:          Samsung 6GB LPDDR4X
  • ROM:          Sandisk 64GB eMMC 5.1
  • Rear Camera:    OV 13.0MP + Samsung 5MP dual camera
  • Front Camera:   Samsung 13.0 MP
  • Battery:        LG 3050mAH with 9V2A quick charge
  • Fingerprint:     360°rear fingerprint ID
  • Retail Price:     $299.99

La pantalla de 5,99» FHD dispone de 403 ppi de densidad de píxeles, de modo que cada detalle se ve perfecto en la pantalla. Relación de contraste de 1500:1 hace los colores oscuros aún más oscuros y el blanco más blanco. Con un 85% de gama de colores NTSC, incluso los colores ligeramente diferentes se muestran con precisión para crear profundidades para imágenes fijas y vídeos, que van más allá de la agudeza visual de la retina humana para un óptimo disfrute. Con un 450cd/m2, el brillo de la pantalla superbrillante demuestra colores vibrantes y consistentes tanto bajo luz solar directa como en interiores.

Léete también  LEAGOO MWC2018: las estrellas del Tottenham Hotspur y un terminal con 7000mAh de pura energía para tí [patrocinado]

A diferencia de otros teléfonos con un tamaño de pantalla similar, la gran pantalla de 5,99» se ajusta a su mano, ofreciéndole una experiencia en pantalla grande, sin los inconvenientes de un teléfono grande.

Movido por una CPU de 2,6 GHz Oct-Core, el S8 Pro es capaz de manejar sus tareas diarias con facilidad y disfrutar de una suavidad espectacular, aumentando el rendimiento en los juegos y video en más de un 50% en comparación con la generación anterior, mientras reduce el consumo de energía. Este procesador garantiza un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética, ideal para un teléfono preparado para manejar cualquier situación.

Debido a 6G RAM 4X LPDDR LEAGOO S8 Pro funciona un 50% más rápido que teléfonos con 3GB LPDDR y reduce un 20% del consumo de energía. Además, se puede aumentar hasta un 32% de rendimiento multitarea, permitiéndole ejecutar aplicaciones y juegos sin problema.

Con OV 13MP SAMSUNG 5MP cámaras traseras dobles y F2.0 apertura mayor, LEAGOO S8 Pro permite la entrada de más luz, un 20% más de apertura que f2.2, lo que le permite disparar con poca luz y explorar un mundo nuevo y fresco por la noche. Además, mayor apertura también le puede traer una mayor profundidad de campo, mejor claridad de imagen y enfoque más rápido, etc.,

Con la gran apertura de f2.0, la cámara Samsung®13MP frontal le permite ver de cerca objetos con los más excelentes detalles en la sombra o un ambiente oscuro, haciendo que su selfie brille en cualquier momento!

Para disparar imágenes claras y perfectas, LEAGOO S8 Pro tiene una cámara frontal de 13MP con sensor especial especial, que apunta a aumentar la superficie del sensor de un solo píxel. Esto significa que puede capturar más detalles con poca luz ambiente, mejora de la calidad de imagen y detalles.

Léete también  Preventa del LEAGOO T5C Ahorra hasta un 50% en las primeras 20 unidades [patrocinado]

LEAGOO S8 Pro tiene la tecnología de carga rápida que maximiza el rendimiento de carga a través de un cargador 9V/2A, permitiendo cargar el 50% de la energía en 30 minutos

LEAGOO S8 full specs:

  • Display:        5.72 inch SHARP 1440x1080p 18:9 screen
  • CPU:           MT6750T 1.5Ghz chipset
  • RAM:          3GB
  • ROM:          32GB
  • Rear Camera:    SONY 13.0MP + 2.0MP
  • Front Camera:   OV 8.0MP + 2.0MP
  • Battery:        LG 2940mAH with 5V2A quick charge
  • Fingerprint:     360°rear fingerprint ID
  • Retail Price:     $169.99

OV® 8MP 2MP Flash de cámara LED Dual delantero

Equipado con OV 8MP 2MP cámaras delanteras dobles, LEAGOO S8 le permite capturar la vista de objetos en más detalles excelentes, lo que lo convierte en un pedazo de torta para captar y memorizar cada momento increíble de tu vida!

SONY® 13MP 2MP cámara Dual trasero

Con la cámara trasera Sony® 13MP + 2MP dobles y F2.0 apertura, LEAGOO S8 permite la entrada de más luz,, lo que le permite disparar con poca luz y explorar un mundo nuevo y fresco por la noche.

LEAGOO S8 posee una increíble pantalla de visión completa de con marco ultra delgado de 1mm. El diseño de pantalla de 18:9 ofrece un 85% de pantalla a proporción del terminal para aumentar el rango de visión, trayendo la experiencia más envolvente que hayas tenido. Con cuerpo top-notch fabricada con CNC y cuidadosamente diseñada, la cubierta trasera del LEAGOO S8 ofrece un agarre cómodo, haciendo de ella la más exquisita combinación de diseño tecnológico y  materiales avanzados.

 

1mm69mm85%
Ultra-thin BezelSuper Slim BodyScreen-to-Body Ratio

 

Junto con MT6750 y Samsung 3GB de RAM, LEAGOO S8 funciona extraordinariamente bien con multitarea. Actualizado el octa-core MT6750 no sólo da al LEAGOO S8 velocidad y estabilidad sino también un bajo consumo de energía, además de buena experiencia en el manejo de gráficos.

  • 1.5GHz LTE Octa Core / CPU
  • 3GB / RAM
  • 32GB / ROM
  • 30% Improvement /Power Saving
  • 25% Improvement /Performance
Léete también  ¿Qué significa EDI y OTB al comprar en china?

Texto e imágenes cedidos por Leagoo.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.