Especificaciones y detalles del nuevo Leagoo Kiicaa Mix publicadas [patrocinado]

Tras un par de semanas de votaciones, desde Leagoo nos llega una nota descubriendo las especificaciones del terminal que ha salido elegido. Desde luego no te vas a quedar con ganas de más.

Lo primero con lo que destaca este terminal, es su diseño realmente sencillo, dejando a un lado esas exageradas líneas y haciendo que sea mucho más limpio. Reservar Leagoo Kiicaa Mix por menos de 139$.

Nuevo Leagoo Kiicaa Mix al descubierto

Para empezar, lo primero en lo que destaca es la pantalla. Si bien son 5,5 pulgadas, algo bastante dentro de la media, ocupa un 90% del terminal. Esto hace que la sensación sea que es todo pantalla, además de tener bordes en 2,5D.

Otro de los puntos interesantes de la pantalla es que es hidrofóbica, se ha mejorado el ángulo de visión y es extremadamente fina.

Todo esto hace que a pesar de ser una pantalla de 5,5 pulgadas, esté más cerca del tamaño de un terminal de 5’’, lo que hace que sea más pequeño y ligero sin dejar de ser FullHD.

Por si fuera poco, además de la densidad de 400ppp no te hará falta ni protector, pues cuenta con Gorilla Glass 4.

Rendimiento del Leagoo Kiicaa Mix

Para mover esta resolución no se queda corto, pues cuenta con una GPU Mali-T860 y 3GB de RAM (de Samsung), que combinados con el procesador MTK6750T de 8 núcleos te asegura que irá fluído en prácticamente cualquier escenario.

Además, al ser un procesador con un consumo optimizado, la batería aguantará más. Aunque es verdad que son los 3000mAh que tiene de capacidad te aguantará prácticamente todo el día.

Léete también  Contraseñas de disco duro a fondo (bios/uefi). ¿Debería poner una?

Pero si no fuese así, no te preocupes, pues le han puesto tecnología Quick Charge con soporte hasta 2A que te asegura un buen empujón de batería con tenerlo solo 15 o 20 minutos conectado.

De almacenamiento interno también irás sobrado, pues además de los 32Gb de almacenamiento interno puedes ampliar con prácticamente cualquier memoria MicroSD.

La idea es que no te quedes sin sitio ni para aplicaciones, ni para poder juguetear con su doble cámara trasera. Esta cuenta con un objetivo de 13MP con una calidad bastante decente, pero como complemento tiene la otra cámara de 2MP que hará que las fotos salgan más nítidas, vibrantes y con colores más vivos.

De hecho, para que no te pierdas ni una sola toma, tiene un lector de huellas que es capaz de desbloquear el terminal en 0,1 segundos, y encima montado en la parte delantera para que no tengas que andar buscándolo.

La cámara frontal también es de 13MP que si bien no es lo mismo que la trasera, te dará para hacer unas selfies de escándalo.

Para que todo funcione como debe, lleva Android 7.0 casi sin modificar, lo que le dará un punto aún mejor a la elegancia que ya de por sí tiene el teléfono.

En cuanto a conectividad, además de ser Dual Sim, tiene Wifi bgna y el conector USB-C cuenta con salida de audio digital sin pérdidas, para que lo conectes a cualquier equipo de alta fidelidad y no pierdas calidad al escuchar lo que quieras.

Especificaciones del Leagoo Kiicaa Mix

Pantalla5,5 pulgadas
ResoluciónFullHD
ProcesadorMT6750T 1.5Ghz 8-core CPU
GPUMali-T860
RAM3GB
Memoria interna32GB
Memoria externaMicroSD
Cámara trasera13MP+2MP
Cámara delantera13MP
ConectividadWifi, BT, 4G
SIMDual
PuertosUSB-C
Batería3000mAh
Léete también  Pantalla realista y doble cámara es lo siguiente de LEAGOO KIICAA MIX [Patrocinado]

Si aún no te has decidido, el período de reservas sigue abierto para que puedas encargar el tuyo con un descuentazo de 30$, que teniendo en cuenta que cuesta 139$ lo deja tirado de precio.

Reservar Leagoo Kiicaa Mix.

Date prisa que las unidades de la oferta son limitadas.

Publicado en Tecnologíapor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.