Cómo-conseguir-juegos-gratis-en-Steam-entre-otras-cosas

Cómo conseguir juegos gratis en Steam (entre otras cosas)

Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿No? Yo también pensaba lo mismo, hasta que conseguí un juego de forma completamente gratuita (para mi). Cómo no, esto es algo que hay que compartir.

Lo primero que se puede pensar cuando a uno le dicen «conseguir juegos de Steam gratis» es que probablemente sea una estafa. Lo sé porque eso es lo que pensé, a pesar de haber leído los agradecimientos de varias personas que ya habían obtenido sus juegos de forma gratuita.

La cosa está en que esto lo ofrece una página, TremorGames, que en esencia es un portal de juegos flash. Pero también tienen una moneda que puedes intercambiar por cosas como juegos en Steam, objetos para varios juegos como el Team Fortress 2, o incluso puedes acumular tus monedas y cambiarlas por una variedad de tarjetas regalo de distintos sitios.

Consigue juegos de Steam completamente gratis

Obtener estas monedas es sencillo: Te dan una moneda cada día que te conectas, puedes obtener monedas completando logros en los juegos flash (cosa a tener en cuenta: antes de cada juego, hay un anuncio que no te puedes saltar), o la más importante de todas: las ofertas. Son una serie de ofertas que tienen que puedes realizar para obtener monedas, que van desde simplemente ver un vídeo, a un montón de otras cosas que no son tan simples y/o gratuitas.

Teniendo en cuenta que puede haber unos pocos vídeos que puedes ver, y que puedes ignorarlos completamente y conseguir las monedas, fácilmente puedes conseguir unas 20 monedas al día. Y si quieres conseguir algunas monedas más de las ofertas, una buena opción es entrar desde una máquina virtual sin nada importante y hacer las que te piden que tan sólo te bajes e instales un programa. Por supuesto, esto dentro de una máquina virtual, pues vienen con una buena cantidad de basura que podría resultar un engorro eliminar.

Léete también  Cómo usar el VPN gratuíto de Ópera

A todo esto, ¿Cómo puede permitirse la página ofrecer estos juegos de forma gratuita? Sin tener en cuenta que obviamente se llevan un pellizco por las ofertas que realizemos y por la publicidad de la página; dichas monedas están valoradas en base a que 900 monedas equivalen a 1 dólar, y los juegos que ofrecen los obtienen por precios reducidos cuando están de oferta ya sea en Steam o en alguno de los varios Humble Bundles que ha habido. Claramente, eso deriva en que haya un stock limitado de los juegos y que puedan variar de precio, pero eso es algo inevitable.

Probablemente uno de los puntos más interesantes de TremorGames sea el hecho de que cuentan con un sistema de referidos, y de cualquier persona que hayas referido, cuando complete ofertas, obtienes un 20% de las monedas que haya obtenido esa persona (esa persona no recibe menos monedas por ser un referido). Esto sólo se aplica a las monedas obtenidas por las ofertas, no a las obtenidas por logros u otros métodos.

Es importante saber que sólo permiten una cuenta por IP, con lo cual no se puede compartir el ordenador, ya que las cuentas afectadas pueden resultar baneadas. Mientras se tenga esto en cuenta, no resultará complicado obtener juegos de forma gratuita para Steam mediante TremorGames. Enlace a la página.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.