rayman-origins-gratis-uplay

Consigue Rayman Origins gratis para PC

Y es que siguen las celebraciones en Uplay aunque hable de ellos solo de vez en cuando. Esta vez nos obsequian con el título Rayman Origins para PC gratis, que puede que conozcas ya que está para todas las plataformas.

El juego trata de una nueva aventura de nuestro amiguete Rayman a base de puzzles y plataformas. En esta entrega podrás jugar solo o con tus colegas ya que tiene modo multijugador de hasta 4 jugadores bastante curioso.

Según la historia estaremos en el Claro de los Sueños, desarrollándose desde el Árbol de los Ronquidos. La historia tiene que ver con algo parecido al secuestro de los sueños del colega, donde va a encontrarse con todo tipo de pesadillas que tendremos que superar.

La verdad es que la idea es bastante curiosa, y como siempre en todos los de la saga promete. El juego fué lanzado en Noviembre de 2011 y 5 años después gracias a Uplay podemos echarle el guante completamente gratis.

Bastará con que entres en tu cuenta de Uplay desde el software de escritorio y accedas al banner que te aparece en la sección de noticias.

Una vez dentro de la página del juego, simplemente tendrás que aceptar las condiciones y luego darle a conseguir el juego gratis (el botón enorme).

Aparecerá un mensaje indicando que ya es nuestro y nos ofrecerá alguna ofertilla de hasta el 70% por si nos hemos quedado con ganas de más.

get-rayman-origins-free

No te dejo enlace por que se hace desde la plataforma, pero no tiene pérdida. Ya es el cuarto juego gratis de este año, y piensan seguir hasta finales, así que suscríbete en las redes sociales a VicHaunter.org para que seas el primero en enterarte de este y otros juegos gratis que van saliendo.

Léete también  Cómo buscar archivos ultra-rápido en tu pc

¿Te lo has pillado? ¿Sabes de algún otro juego que ofrezcan gratis estos días?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.