sims-2-gratis-origin

Consigue Los Sims 2 Colección Definitiva gratis en Origin

Los Sims 2 es el clásico juego de simulador de vida artificial que a tantos les robó horas y horas delante de las pantallas tanto del pc como de consola. Ahora que se va a terminar su soporte EA ha decidido regalar los sims 2 colección definitiva completamente gratis.

Y es que son muchos años los que tiene este título a sus espaldas y millones de seguidores, pero a pesar de eso todo lo bueno tiene que llegar a su fin, y en breve EA dejará de dar soporte para este título.

Lo bueno es que si eras poseedor de una copia te regalarán todas las actualizaciones que existen para el juego, por lo que tanto si tienes el disco o una copia digital, podrás hacerte con todo el contenido del juego de forma gratuita.

La mejor parte es que también han pensado en el resto del público, por lo que los que no tenemos este juego, también podremos hacernos con él de forma completamente gratis en Origin. No es la primera vez que regalan algún juego los de EA, pero poner gratis el The Sims 2 ultimate collection ha sido un movimiento cuando menos curioso, aunque pensado fríamente si va a terminar su soporte pocos serán ya los que lo comprarían a no ser que venga en un Bundle con un precio ridículo.

Como conseguir gratis los sims 2 colección definitiva hasta el 31 de Julio

Para conseguir los Sims 2 gratis simplemente vas a tener que canjear un cupón en origin, que puedes hacer tanto en la web como desde el programa. Aquí te lo pongo de forma fácil desde el mismo programa para que te cueste 20 segundos tener este juego con todas las expansiones en tu cuenta.

  1. Abrir Origin y Canjear cupones
    Primero nos iremos a la ventana principal de Origin, y luego le daremos a Origin > Canjear código de producto
    origin-canjear-codigo-producto
  2. Colocar el código
    En la nueva ventana que nos aparece introduciremos «I-Love-The-Sims» sin las comillas tal y como aparece la imágen, y le daremos a siguiente
    origin-canjear-codigo-sims-2
  3. Confirmar producto
    Ahora nos sale esta ventana para confirmar el juego en nuestra cuenta y le daremos a siguiente.
    origin-canjear-sims-2-gratis
Léete también  Ahora el humo del tabaco ¡Mata Gratis!

Una vez seguidos estos pasos veremos como aparece en nuestra cuenta y ya podremos instalarlo y disfrutar todo lo que queramos. Cuéntaselo a tus amigos y comparte esta info para que todos puedan aprovecharse y tenerlo en su biblioteca.

¿Lo has compartido? ¿A qué esperas?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.