Dead-Rising-3-confirmado-exclusivo-para-XBOX-One

Dead Rising 3, confirmado exclusivo para XBOX One

Microsoft lo ha confirmado, Dead Rising 3 será exclusivo para XBOX One. ¿Y la razón para esto, después de que Dead Rising 2 estuviese en otras plataformas? Pues según ellos, una bastante simple.

¿Qué dirías si te dijese que Dead Rising 3 usará Kinect? Mejor aún, según Microsoft, Kinect en Dead Rising 3 se utilizará para cosas tan variopintas como empujar a los enemigos que te hayan atrapado, o incluso hacer que los zombis reaccionen a los ruidos que hace el jugador.

No sólo vas a necesitar un amplio espacio para jugar, sino que además tendrás que hacerlo en absoluto silencio si no quieres que todos los zombis se te echen encima. ¿No es exactamente eso lo que quería la gente al comprarse un juego de matar zombis?

Y por este hecho de usar Kinect, es la posible razón de que Dead Rising 3 sea exclusivo de XBOX One, según ellos, para siempre. Al igual que ocurrió con el Dead Rising original y su exclusividad para XBOX 360. (Ahí no estoy contando el remake del juego que hubo para Wii)

Aunque quizás esa razón sea el porqué, después de tener Dead Rising 2 en múltiples plataformas, puedan tener la secuela como un exclusivo para consola. Ahora sólo queda saber cuánto tiempo es «siempre».

Léete también  Clones de Gateway 3DS ya en el mercado

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.