El-nuevo-Angry-Birds-tiene-DLC-Fisico

El nuevo Angry Birds desbloquea contenidos a través de merchandising

Muchos probablemente conozcan la saga de Angry Birds, y bastantes sabrán sobre la última edición del juego, con temática de Star Warstotalmente gratuita.

A no ser, claro, que quieras desbloquear personajes extra. Pero para diferenciarse, han decidido que en lugar de vender los personajes extra como DLC como haría (y hace) cualquier otro juego que puedas encontrarte, han preferido que los personajes se desbloqueen escaneando códigos QR.

Así dicho parece bastante simple, tan sólo hay que encontrar los códigos que están… en las figuritas que se venden de Angry Birds. Así que en lugar de tener que simplemente pagar, tienes que buscar la tienda que los venda y comprarlos, y se venden en sobres opacos, con lo cual no puedes saber qué personaje estás comprando.

Por dar un ejemplo similar, sería como si tuvieras que escanear cromos para desbloquear jugadores en el FIFA o PES, y es bien sabido que tanto en cromos como en cualquier cosa que se venda bajo el mismo formato (bolsa cerrada, no sabes que hay hasta después de comprarlo) los mejores siempre son los más difíciles de conseguir, haciendo así necesario comprar más.

Aunque claro, ya se han hecho cosas similares anteriormente (e-cards para Game Boy Advanced de Nintendo, o el juego de cartas con cámara para PS3), con lo cual o han pensado alguna manera de hacer que cada código QR sólo pueda ser usado una vez, o podrás desbloquearlos todos sin comprar nada tras una simple búsqueda en Google.

Y tú, ¿Que opinas de esto?

Léete también  Se podrá retransmitir Minecraft en directo a través de Twitch de forma nativa

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.