send-me-to-heaven-aplicacion-android-ruleta-rusa

Juego android solo para ¡Machotes!

Tú te consideras un valiente, un gran tipo un ¡Machote!, pues ahora tendrás la oportunidad de demostrarlo delante de todos tus amigos a la vez que tu valor quedará plasmado en los rankings mundiales.

Este juego no es apto para cardíacos y solo los más valientes tendrán las pel… el valor para jugar a él. Está únicamente disponible para Android y trata de lo siguiente: Lanza tu móvil tan alto como puedas!

El juego se llama send me to heaven, y por supuesto es un alocura en la mayoría de los casos. Trata de lanzar tu teléfono tan alto como puedas para ver la altura máxima a la que consigues, eso, lanzarlo. Utilizando el acelerómetro integrado del terminal y unas simples operaciones matemáticas, es capaz de calcular con una exactitud muy alta la distancia que ha recorrido hasta el punto máximo de su viaje.

Por supuesto los desarrolladores del juego no se hacen responsables de los posibles daños que pueda sufrir el terminal, y es que lanzarlo es fácil, pero la habilidad se demuestra en el momento de la recogida opino yo.

Lo interesante, además de ser la excusa perfecta para cambiar de terminal, es que puedes enviar tu resultado a un ranking mundial para compararlo con los resultados de otras personas. Aún no entendemos por qué no lo han sacado para ios jejeje.

Veremos a ver si la siguiente aplicación que salga por ahí no será una que mida con el gps la distancia a la que lanzas el tablet como si fuera un frisbi.

Esto nos puede hacer recordar a esos juegos que tienen su fama en países muy del norte donde se usan revólveres y esas cosas.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.