La-Humble-Store-palidece-en-comparación-con-los-bundles

La Humble Store palidece en comparación con los bundles

Ya hace una semana del lanzamiento de la Humble Store, sobre la cual ya se habló un poco anteriormente. Tras una semana, ha dejado claro que no tiene punto de comparación con los bundles que ofrecen.

Puede que me esté precipitando, que sea tan sólo una opinión mía mal formada, pero por las pintas que tiene, la Humble Store no tiene ni punto de comparación con los bundles. Seguramente quieras pensar que lo digo porque los bundles son varios juegos a un precio ridículo, mientras que en la Store los juegos se compran por separado, y más o menos creo que esa es la razón.

Tengo un tanto claro que no van a quitar la Humble Store, la cual parece añadir ofertas nuevas cada día, ya que ha obtenido bastantes ventas con sus ofertas. Si bien sus ofertas son comparables a las de Steam (además de que también incluyen claves de la susodicha plataforma), tienen, desde mi punto de vista, un gran fallo: no puedes saber cuándo se va a acabar una oferta, cosa que puede pillarte un tanto por sorpresa ya que si ves un juego por un precio aceptable, no sabes si luego va a seguir así.

Y hablando de números, tampoco dicen mucho. Mientras en los bundles te dicen exactamente cuánto se ha pagado en total, que por ejemplo el bundle semanal marca casi 200.000$; la Store da un número (unos 125.000$) que no puedes estar seguro si es lo que han recaudado para caridad, o todo lo que han vendido en total. Lo más probable es que sea lo primero, en cuyo caso iría bastante mejor de lo que parece en un principio.

Léete también  El fin de la Wii

¿Y tú, qué opinas?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.