El-pack-Humble-semanal

El pack Humble semanal y Galaxy on Fire 2 HD

Además de los bundles normales y de la Store de juegos, Humble Bundle también tiene pequeños packs semanales. El de esta semana consiste en juegos de bitComposer.

En su versión base incluye 4 juegos: Galaxy on Fire 2 HD, Air Conflicts: Pacific Carriers, Thunder Wolves y Jagged Alliance Classics, este último siendo un pack de 4 juegos de la saga Jagged Alliance y sin claves de Steam. Ahora mencionaré un poco sobre los otros tres juegos, con algo más de detalle en el primero mencionado.

En Thunder Wolves somos un nuevo piloto de helicóptero en una unidad de mercenarios que se llama, cómo no, Thunder Wolves. Con una compatibilidad completa para mando, podemos realizar una serie de misiones avanzando un modo historia, o conectar más de un mando y jugar en multijugador local. El juego tiene un aire bastante arcade, acentuado por la existencia de un marcador de puntuación.

Al otro lado del espectro se encuentra Air Conflicts: Pacific Carriers. Este juego, al contrario que el anterior, hace todo lo posible por ser realista. De hecho, tenemos que andarnos con ojo ya que incluso el arma principal tiene munición limitada. Puede resultar bastante difícil, pero si sigues las instrucciones que te dan en un principio no tendrás problemas. También tiene compatibilidad completa con mando, y varios modos multijugador online.

Y finalmente, Galaxy on Fire 2 HD, este es interesante. Viendo las capturas de pantalla, se ve a simple vista que es un juego de naves. Originalmente era un juego para iOS, siendo la HD una reedición para PC. Este hecho se hace notar, ya que causa que haya tan sólo una compatibilidad parcial con mando, obligándonos a coger el ratón para poder manejarnos por los menús. La jugabilidad del juego en sí es bastante buena, aunque se hace un tanto monótono, ya no por las batallas (que son bastante entretenidas) o por tener que ir obteniendo dinero para poder mejorar tu nave (que la verdad, hay bastantes opciones de personalización). No, el principal fallo que tiene el juego es la velocidad. No es que el juego vaya lento, sino que las naves espaciales no deben de ir a más de 20 km/h.

Léete también  Emborráchate con los Space Invaders

Puede que sea un poco quejarme, pero si en pantalla me dices que el destino está a 5.5 km, no debería porqué tener que usar la función incluída de acelerar el juego para llegar al destino en una cantidad aceptable de tiempo. Y si estamos en combate y hay tanto naves enemigas como neutrales/aliadas, usar misiles se hace difícil, ya que el GoF2 ignorará tus intentos de bloquear las miras en un enemigo y seleccionará al aliado/neutral que haya cerca en su lugar.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.