xbox-one-beta-updates

Microsoft probará la nueva actualización de Xbox One antes de lanzarla

Parece ser que con toda la crítica que ha tenido por parte de los usuarios Microsoft sobre como ha actuado con su nueva consola, así como con la imposición de objetivos que para los usuarios no eran del todo agradables, ha acabado aprendiendo. Por lo visto, M$ tiene intención de lanzar la actualización a un número limitado de beta testers antes de liberarla para todo el mundo.

No es un secreto que ciertas modificaciones por parte de M$ sobre la interfaz que venía desde Xbox 360, al igual que le ha pasado con windows, no han sido del agrado de todo el mundo. Gracias a esto parece que la compañía ha tomado otro rumbo en la estrategia de actualización y a partir de ahora, los de Redmond, van a tener muy en cuenta el probar sus nuevas actualizaciones con usuarios al azar.

Si eres un usuario de Xbox One, puede que  cualquier día encuentres en tu buzón de Xbox Live un código que te servirá para probar la siguiente actualización de la consola, y también las próximas que vayan apareciendo. Se irá informando en vuestro buzón así que estad atentos.

En esta ocasión los cambios se van a centrar en el multijugador online, mejorando la velocidad de acceso sobre las listas de amigos, así como la activación predeterminada del micrófono en los chats grupales y así poder hablar independientemente de a qué juego esté jugando cada uno. También podremos invitar a otros a nuestro juego (al más puro estilo Steam), y varias otras cosas.

Esperamos que con estas pruebas también escuchen lo que estos usuarios «afortunados» tengan que decir, ya que si ofrecen probar la beta y luego hacen caso omiso a las recomendaciones de los usuarios sería una grave falta por parte de M$.

Léete también  Parece que veremos Spartan antes de lo que pensábamos

¿Te ha tocado un código? ¿Qué te parece la beta?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.