playstation-3-cloud-drive

Guarda tus partidas de PS3 en la nube desde la consola [CFW]

Seguramente muchos habéis pensando que quizás podríais perder las partidas guardadas de vuestra consola, cosa que depende de cómo las tengáis amlacenadas puede ser improbable, con las tarjetas de memoria y demás. De esta forma os olvidareis de esta posibilidad para siempre.

El caso es que si no soy muy conocedores de la dinámica de la consola, y sin querer las llegáseis a mover y la consola decidiera eliminarlas (cosa que con xbox360 puede pasar, os lo garantizo), podéis quedaros tranquilos con un método que está revolucionando el almacenamiento de la información de forma segura desde hace un tiempo. Hablo de la nube y de guardar las partidas en servicios remotos gratuítos, en este caso Google Drive.

Con una pequeña aplicación que se ejecuta en las playstation 3 con firmware modificado, seremos capaces de guardar todas las partidas de nuestra consola contra una cuenta de Google, consiguiendo de esta forma que en caso de “catástrofe”, podamos recuperar las partidas guardadas para volver a ponerlas en nuestra consola.

Este servicio como hemos comentado en otros artículos, dispone de 15 gigas de almacenamiento si únicamente lo utilizamos para esto, además de que con esta aplicación también podremos utilizar la sincronización, con lo que no nos olvidaremos de guardar las partidas, tal y como ocurre con el servicio que Playstation Plus ofrece a sus suscriptores.

La aplicación en concreto es de M.H.A.Q.S. y de momento es una primera versión y aquí podemos descargar Playstation 3 Cloud Drive.

Léete también  Humble Bundle semanal: Pinball FX 2

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.