Multimedia-Fusion-2-patrocina-un-Humble-Bundle-semanal

Multimedia Fusion 2 patrocina un Humble Bundle semanal

Probablemente algunos ya estaréis cansados de ver tanta noticia sobre los packs de Humble Bundle y todos los juegos que traen, pero este es diferente: Este trae software para hacer juegos. Y, por supuesto, juegos.

La oferta semanal que nos trae Humble Bundle está patrocinada esta vez por Multimedia Fusion, y podremos ver que uno de los productos que obtenemos en el bundle es Multimedia Fusion 2, un software para crear videojuegos sin ningún conocimiento de programación necesario. Y junto a ello se incluyen 6 juegos creados con el programa. Otros 3 más se añaden si pagas más de 6 dólares.

El detalle más curioso, y probablemente el más interesante es que no dan claves de Steam, lo cual en un principio puede parecer algo negativo, hasta que te das cuenta de que esto significa que puedes obtener Multimedia Fusion 2 junto con 6 juegos por tan sólo 1 centavo. Por ese precio tan bajo, prácticamente da igual si no vas a darle uso profesional, o si ninguno de los juegos te acaba convenciendo, porque no habrás pagado prácticamente nada.

Y está bien hablar del pack semanal del Humble Bundle y de que incluye Multimedia Fusion 2 pero, ¿Qué se puede hacer con el programa? Para empezar, te lleva a través de un tutorial paso a paso para crear un clon del Breakout, de forma que veas lo sencillo que es utilizar el programa y su sistema de eventos. El único problema que puedes llegar a encontrar es que tendrá limitaciones, pero es algo que se da por sentado.

Antes de que se me pase, voy a dejar aquí el enlace al bundle para cualquiera que esté interesado, aunque sólo sea para pegarle un ojo.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.