Ofertas-de-aniversario-de-Steam-Greenlight

Ofertas de aniversario de Steam Greenlight

Hace ya un año que Steam lanzó su proyecto de Greenlight, mediante el cual los usuarios pueden sugerir y votar juegos para que aparezcan en la platarforma. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con ofertas?

Al método de celebración tradicional de Steam, se celebra el primer aniversario del proyecto Greenlight de la plataforma poniendo en oferta juegos que hayan entrado a formar parte del catálogo a través del mismo. Con un descuento de hasta un 75% del precio original en un total de 50 juegos, entre los cuales hay tanto juegos que entraron a formar parte del catálogo gracias a la comunidad tanto juegos creados por desarrolladores independientes.

Por poner algún ejemplo, podemos mencionar Dragon’s Lair, un juego lanzado allá por 1983, del cual podemos obtener la versión original para recreativa, que nada tiene que ver con las «adaptaciones» que aparecieron del mismo para consolas. O también podemos encontrar Euro Truck Simulator, un simulador de camiones.

Aunque lo que sobretodo hay en estas ofertas, son juegos hechos por desarrolladores independientes, como pueden ser Rogue Legacy (que casualmente se mencionó en un artículo anterior), o Game Dev Tycoon, un juego en el que manejas a una empresa que se dedica a hacer juegos, con un genial método para combatir la piratería: Si el juego detecta que está pirateado, al llegar a un punto dejas de ganar dinero con tus juegos porque te piratean los juegos.

Sé que apenas es información sobre el extenso catálogo disponible en estas ofertas, pero si te interesa ver qué más juegos hay, la recomendación es acercarse a ver la página de las ofertas.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.