Echando-a-andar-en-pantalla-12K

Resulta posible jugar a juegos con resolución 12K

Aunque parezca descabellado (y lo sea), resulta interesante saber que es posible jugar a juegos a tres veces la resolución 4K, aunque no por ello realmente sea viable.

Gavin Gear, un ingeniero de Microsoft, por lo visto quería empujar hasta el límite las posibilidades de las altas resoluciones, tratando de jacer funcionar Dirt 3 en tres pantallas 4K como si de una sola pantalla se tratase, obteniendo así una enorme pantalla panorámica de 12K de resolución. Y no sólo hacer que el juego funcionara, sino que además funcionase a una velocidad óptima, lo cual en el caso de videojuegos es uno de los puntos más importantes.

A pesar de ser posible, no resulta viable por el hecho de que hicieron falta tres tarjetas gráficas en crossfire para lograr el objetivo de Gear, el conseguir ejecutar un juego en 12K a 60 frames por segundo. Y si aun así quisiéramos probarlo, ya sea porque tenemos dinero como para comprar todo lo necesario, nos daremos contra una pared ya que se utilizaron drivers hechos a medida para este caso.

De todos modos, la fuente de alimentación no pudo con todo y acabó estropeándose. Ciertamente es impresionante saber que se pueden lograr impresionantes resoluciones, pero por precios impagables, es algo que se quedará como curiosidad.

Léete también  Descargar la Technical Preview de Windows 10

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.