Ubisoft regala Beyond Good & Evil en versión digital

Ubisoft regala Beyond Good & Evil en versión digital

Y no te tienes que dar mucha prisa, ya que puedes conseguirlo durante todo este mes. Ubisoft sigue regalando por su 30 aniversario juegos y esta vez puedes conseguir gratis Beyond Good & Evil.

Con el motivo de su 30 aniversario Ubisoft sigue celebrándolo con los usuarios. Lleva ya regalados varios títulos. El último fué The Crew, intersante juego de carreras estilo NFS.

Lo bueno es que no te tienes que desesperar por perder la oferta, puesto que tienes todo el mes para hacerte con el.

Beyond Good & Evil gratis

Lo que vas a necesitar para poder cogerlo gratis es tener instalado el gestor de Ubisoft. Una vez tienes instalado Uplay simplemente lo abres y en la primera ventana que te aparece verás el juego rogándote que lo cojas completamente gratis.

Por si no lo ves te dejo el enlace a la página que te redirige a la tienda aquí. Para poder añadirlo a tu cuenta, si no tienes, te tocará crearte una, pero tranquilo pues es gratis y no tienes que dar mas que tu email.

A partir de ahí podrás disfrutar del juego con el instalador tipo steam, y estate atento que hasta fin de año aún regalarán alguno más, así que suscríbete en nuestras redes sociales.

Beyond Good & Evil

Este es un juego bastante curioso, ya que mezcla algo de intriga con misiones y ALIENÍGENAS! Se trata de una joven que se ha quedado sin dinero en un mundo asediado por los alines (DomZ). En el intento por conseguir dinero acaba aceptando una misteriosa misión.

Esta le lleva a terminar siendo parte de una rebelión y teniendo que ayudar a desvelar los secretos que se ocultan tras los ataques extraterrestres.

Léete también  Como realizar una videoconferencia múltiple sin ningún software

Disponible para todas las plataformas y con un manejo muy sencillo tendrás que enfrentarte a infinidad de monstruos en esta aventura que te robará más de una hora.

¿Te lo has descargado? ¿Qué te parece el juego?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.