Wii-desaparece-también-en-Europa

Wii desaparece también en Europa

Después de que dejaran de distribuir y fabricar la Wii en Japón, era obvio que en el resto del mundo pasaría lo mismo. Ya no habrá nuevos stocks de Wii en Europa.

Tras el largo tiempo que la consola Nintendo ha estado en el mercado, y con su gran cantidad de juegos, ya no podremos obtener una nueva Wii si queremos una. Por otra parte, todavía está la Wii Mini, una versión de tamaño reducido de la consola que salió hará ya año y medio.

Así que, si queremos poder jugar a juegos de Wii, nuestras opciones son una Wii U por su retrocompatibilidad, o una Wii Mini por ser una Wii pequeña. Aunque en Estados Unidos no van a tener que tomar esa decisión, porque al otro lado del océano van a seguir recibiendo stocks de la Wii. Pero como su producción se cerró desde Japón, es tan sólo cuestión de tiempo que allí también deje de comercializarse.

Y si no estamos muy convencidos de obtener una de las alternativas a la Wii, o queremos mejor resolución, siempre podemos usar un emulador si tenemos un ordenador lo bastante potente. Porque aunque los juegos de la consola de Nintendo no se viesen en alta definición, con un emulador podemos ver que los juegos sí que dan la definición.

Léete también  Juego impide a los usuarios jugarlo en equipos con Jailbreak

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.