hyrule-warriors

Hyrule Warriors mola, y lo vas a pensar después de ver el vídeo

Bien, lo primero que quiero decir es que a pesar de haber oído varias veces el título de este juego de Nintendo, realmente pensaba que sería algo más al estilo Street Fighter, pero la verdad es que me ha sorprendido ver un juego de Zelda tipo Dynasty Warriors.

Desde luego es un título que me llama bastante la atención y más despues de ver estos gameplays que prácticamente lo dicen todo. El sistema de adquisición de armas y el poder jugar con los distintos personajes de la saga en un juego más de acción que de rol es algo realmente interesante.

Nada que ver con el link crossbow que ya en su día intentó hacerse un hueco con otro tipo de género. Otra de las cosas es la forma en la que Navy te avisa, su Hey Listen! realmente me emociona.

Desde luego es un título que quizás no te incite a hacer comprar la consola, pero que si tienes una desde luego es uno de los juegos a tener en cuenta, por lo menos a mí la primera impresión que me deja teniendo en cuenta que no había leído nada sobre él es bastante buena.

Vía AGB

Léete también  Como arreglar el RADS Error HTTP del LoL [Todos los métodos]

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.