XBOX-One-podrá-reproducir-CDs-pero-no-guardarlos

XBOX One podrá reproducir CDs, pero no guardarlos

Con tan poco tiempo hasta el lanzamiento de la nueva generación, llega un aluvión de noticias sobre estas consolas. Una de ellas destaca, y es que XBOX One podrá reproducir CDs de música.

¿Porqué es algo que destaca? A primera vista, podría parecer que es porque Playstation 4 no tendrá esa capacidad, pero esa no es la razón real de que esto sea interesante. La auténtica razón es que XBOX One sólo puede reproducir CDs de música. Puede que suene repetitivo, pero eso es todo lo que podrá hacer con respecto a lo que se trata de música.

Tanto han intentado vender la XBOX One como un centro de entretenimiento multimedia que puede hacer todo (cosa que, por supuesto, no es) que han decidido que XBOX One no puede reproducir MP3 ni copiar CDs de música.

Puede que no suene de forma muy impactante, pero la XBOX original podía copiar CDs a su disco duro, y XBOX 360 tenía soporte para reproducir MP3 encima de eso. Y no tenían esa capacidad sólo por poder escuchar música, ya que, al menos en la original, podías usar la música del disco duro de la consola para escucharla en los juegos en lugar de la música que tuviese el juego.

Quitar el soporte para MP3 y dejar sólo soporte para CDs de música, en vista de que los CDs de música están de capa caída debido a la venta online de las canciones en MP3, parece otro paso en la dirección incorrecta por parte de Microsoft.

Léete también  Consigue The Crew gratis!

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.