XBOX-One-soportará-hasta-ocho-mandos

XBOX One soportará hasta ocho mandos

XBOX One, la tan publicitada consola que ha estado dando de qué hablar al no saber ni ellos mismos qué podía hacer y que no, va a poder tener hasta ocho mandos conectados a la vez.

Nuevamente, junto a la idea de Kinect, parece ser que en Microsoft no han notado que la gente no tiene infinito espacio para dedicar al uso de la consola, y eso sin pararnos a pensar en qué juegos van a aprovechar siquiera la posibilidad de que jueguen dos personas en una máquina, ya que la mayoría de juegos mantienen el multijugador en formato online. Quizás para el FIFA o el PES.

En contraste, hasta parece algo comprensible la decisión Sony de limitar el número de mandos conectables a la Playstation 4 a sólo cuatro mandos.

También es algo para mencionar que finalmente se sabe la fecha de lanzamiento de XBOX One, y que, para fastidiar un poco a su principal competidor, se lanzará el 22 de Noviembre, por el ya mencionado precio de 499€. Aunque eso sí, la consola vendrá con FIFA 14… Siempre que la hayas reservado antes, y vendrá en formato digital. Si no siempre puedes esperarte una semana y comprarte una Playstation 4 por 100€ menos, y con la diferencia comprarte un juego.

Aunque probablemente cuando se acerquen las navidades aparezcan packs de consola + juego por sólo el precio de la consola. Probablemente. Aún falta un tiempo para el lanzamiento, y todo es posible.

Léete también  Grand Theft Auto V para Mayo en PC

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.