XBOX-One-te-hará-esperar-antes-de-jugar-por-primera-vez

XBOX One te hará esperar antes de jugar por primera vez

Parece que fue ayer cuando anunciaron la XBOX One, pero ya ha ido pasando el tiempo y la paciencia se agota. Aunque por lo visto tendrás que esperar una pizca más aun cuando la tengas.

No está muy bien, pero es algo que obviamente puede pasar, el que haya una actualización para una consola varios días después del lanzamiento, ya que las consolas están conectadas a internet y en las pruebas no se puede prever todo lo que vayan a sufrir o hacer. O por ejemplo, para arreglar un fallo que se ha encontrado tras el lanzamiento. Esa también es una razón común.

Pero por lo visto en Microsoft opinan que esto de que la consola funcione sin actualizaciones ni conectarse a internet es un error, que por lo visto pretenden corregir teniendo una actualización el día del lanzamiento, y por si ya fuese poco el hecho de que la actualización lleve unos 15~20 minutos, no sabemos si contando el tiempo de instalación ni la velocidad de descarga, dicha actualización será requerida para poder jugar a los juegos.

Así que, a grandes rasgos, hay una actualización obligatoria y necesaria para poder jugar a videojuegos en una videoconsola. Vale que es gratis y sólo necesitas una conexión a internet, pero si va a estar el primer día… ¿No podrían poner la actualización ya instalada en la consola?

Léete también  Cómo eliminar tu cuenta de Skype

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.