alternativas-photoshop-express-android

Adobe Photoshop para android llega como versión Express

Adobe Photoshop se ha postulado con el tiempo como el programa de edición fotográfica por excelencia. Disponible en Windows y Mac eran muchos los usuarios que se quedaban colgados, pero ahora lanzan Photoshop Express para Android y así llegar a más usuarios.

No es tan bonito como pueda parecer en un primer momento, puesto que no es el editor de fotografías que seguramente conoces para ordenador, sino que llega a android con una versión más adaptada al tipo de uso.

Adobe Photoshop Express para editar imágenes en Android

Aun no siendo tan completa como las versiones para pc, es una de las herramientas para editar imágenes y fotos más completas que puedes encontrar en la Play Store.

Una de las cosas en las que han prestado especial atención es en la sencillez de uso. La han hecho tan intuitiva y cómoda que cualquier usuario por pocos conocimientos que tenga va a ser capaz de sacar el máximo partido a la app.

Características de Adobe Photoshop Express

Partiendo de la base de ser una aplicación gratuíta y poder instalarla y usarla con unos clicks, estas son las funcionalidades y características más destacables:

  • Soporta edición de archivos RAW
  • Puedes instalarlo a partir de Android 4.0.3
  • Corrección automática de imágenes
  • Filtros variados para las fotos
  • Herramientas de edición básicas como rotar, recortar, eliminar ojos rojos, etc.
  • Ajustes de color, contraste, sombras, matices, exposición, etc.
  • Reducción de ruido
  • Reducción de niebla
  • Marcos y bordes para las fotos
  • Quitar imperfecciones de forma sencilla
  • Soporta imágenes grandes
  • Incorpora herramientas para compartir directamente en redes sociales

A esto le podemos sumar su interface mejorada que como comentaba antes está pensada para que no te pierdas.

Léete también  Los 8 mejores programas gratis para analizar el espacio ocupado en disco 2017 [Windows]

Photoshop Express - Autofotos
Photoshop Express - Autofotos
Developer: Adobe
Price: Free

Alternativas a Adobe Photoshop Express para Android

Una aplicación de edición de imagenes para android está realmente bien, pero debes tener en cuenta que no es la primera ni por supuesto la única que hace bien su función.

Snapseed

Snapseed es el sustituto a la antigua herramienta avanzada de la cámara de google. De la mano de google, seguramente si has usado su aplicación de cámara recordarás que antes se podían directamente editar las fotos y hacerles mil cosas.

En algún momento esto dejó de ser así, y se centró únicamente en hacer fotos, de lo cual surgió esta aplicación también creada por Google, que incluye todas estas funciones.

Desde ella puedes editar imágenes y fotos en android sin mayor esfuerzo. Simplemente abres la aplicación, seleccionas una foto y dejas volar tu imaginación. Dispone de todas las funciones de la de adobe, e incluso alguna más. Eso sí, encima no incluye micropagos, por lo que no te tendrás que dejar ni un céntimo más para usarla completamente.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Toolwiz Photos Editor Pro

Este otro está enfocado de una forma un tanto diferente. No es tanto para hacer recortes y cambiar un poco los tonos de las fotos, sino para darle un punto más artístico.

Entre otras cosas puedes eliminar partes de fotos para crear efecto de lagos con reflejos, corregir los colores de fotos tomadas bajo el agua, o incluso convertir fotografías en cuadros artísticos.

Léete también  ¿Qué métodos de pago puedo usar en AliExpress?

La verdad es que es una herramienta realmente completa si te gusta trastear con las fotos y darles un toque diferente.

Toolwiz Photos-Editor Pro
Toolwiz Photos-Editor Pro
Developer: Toolwiz.com
Price: Free

Pixlr Express

Esta es otra de esas herramientas gratuítas para android que te va a permitir editar tus fotos y darles un toque más profesional. Es más parecida a la de adobe y google, permitiéndote controlar brillos, colores, saturaciones, etc.

Adem´sa de esto también tiene las herramientas básicas para poder realizar recortes, girar las imágenes y realizar hasta desenfoques profesionales, por lo que si te gusta su interfaz posiblemente se termine convirtiendo en una de tus favoritas.

Pixlr
Pixlr
Developer: Pixlr
Price: Free

¿Conoces alguna alternativa más? ¿Con qué aplicación te has quedado? Deja tu comentario con la opinión y recuerda compartir.

Publicado en Alternativaspor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.