alternative-adblock-plus-edge

Alternativa a AdBlock Plus

Si te has percatado de que últimamente se te cuela demasiada publicidad en el navegador, quizás estés interesado en esta alternativa a Adblock Plus.

Esta alternativa está basada en Adblock Plus, pero en las versiones que aún daban buenos resultados de verdad a la hora de bloquear publicidad. Hace un tiempo que ha perdido efectividad en el bloqueo de anuncios, y si ligamos eso a los rumores de que google paga a Adblock Plus para que no bloquee su publicidad, posiblemente nos interese probar este addon.

Se llama Adblock Edge y lo podemos descargar para firefox aquí. Su instalación es igual de simple que la de cualquier otro plugin de firefox y al parecer consume algo menos de recursos que su hermano mayor. Algunos usuarios han reportado que también la navegación de las páginas parece ser algo más rápida, lo suficiente como para que se note el cambio de un plugin a otro.

Por el momento estamos haciendo pruebas y pronto publicaremos nuestras impresiones sobre este software para que tengais una opinión objetiva sobre el mismo.

Por lo que hemos podido leer, en un principio su principal característica es que deja de existir el selector de permitir cierta publicidad, por lo que toda esa publicidad que se nos cuela por culpa de estar activado de forma predeterminada dejará de hacerlo. Si bien es verdad que con Adblock Plus los anuncios en youtube se siguen viendo, probaremos como se comporta a este respecto adblock edge.

¿Lo has probado?¿Como te ha ido? Dejanos tu comentario.

Léete también  Alternativa gratis a TeamViewer

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.