Movistar-y-Yoigo-realizan-acuerdo-oficial (1)

Movistar y Yoigo realizan un acuerdo de forma oficial

Yoigo y Movistar han anunciado un acuerdo que se realizará entre estas dos compañías, bajo el cual compartirían sus infraestructuras.

Estas dos compañías han decidido unir fuerzas e infraestructuras para poder beneficiarse mutuamente al poder expandir de forma fácil y sencilla el alcance de cada una al poder utilizar las infraestructuras de la otra.

De este modo Yoigo podrá ofrecer su propio paquete de ADSL + teléfono fijo, o cualquiera de las dos por separado, a todo el territorio con cobertura de su nueva compañía aliada, mientras que Movistar se beneficiaría de la posibilidad de usar las redes 4G de su compañera bajo su propio nombre, con una cobertura que espera alcanzar el 48% de España para finales de año.

Por otra parte, Orange y Vodafone no han tardado en quejarse de la posible fusión de compañías que se encontraría oculta tras este acuerdo en un futuro más lejano, y que no cumpliría con el proceso establecido por las leyes de competencia.

Aunque probablemente esto acabe dándonos los mismos servicios bajo otros nombres y precios (que sería interesante que fuesen menores, pero probablemente sean mayores), estaría bastante bien si esto acabase dando alguna nueva oferta o servicio.

¿Y a tí que te parece todo esto?

Léete también  Ojo cuando te das de baja en Movistar, ¿Te la han cancelado?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.