alternativas-humble-bundle

11 Alternativas a Humble Bundle para comprar packs de juegos

Posiblemente seas uno de los muchos que conocimos Humble Bundle con la gran oferta de EA en la que por una miseria nos daban varios juegazos, entre ellos el Battlefield 3. Desde luego fué un boom épico para el mundo de los gamers, ya que seguirían con una serie de ofertas geniales. Ahora vamos a ver alternativas a HumbleBundle donde comprar juegos a buen precio.

Desde luego la idea de conseguir packs de juegos por un dolar (o unos pocos dólares) unido a que te den las claves de Steam, puede hacer que muchos tengamos bibliotecas con algún que otro centenar de juegos, que a pesar de no haberlos podido jugar todos, siempre nos quedan ahí para un futuro.

Si eres de esos a los que les gusta pillar buenas gangas de los juegos que más te gustan, no dejes de ver esta lista que he compuesto con otros 11 sitios alternativos a Humble Bundle, para que no pares de encontrar chollazos.

Indiegala

indie_gala

Claves de steam y ofertas contínuas, también ofrece bandas sonoras y al igual que HB tiene la oferta de 1$ y luego el mínimo para el pack completo. Entrar aquí.

Indieroyale

indie_royaleEsta gente te ofrece un pack a un precio mínimo, también con claves de Steam, y lo curioso es que cuando alguien paga una cantidad superior a la del pack completo, hacen una reducción de unos céntimos al resto de compradores, por lo que a los siguientes le saldrá más barato. Entrar aquí.

Groupees

groupeesPor supuesto claves de Steam y el funcionamiento es un poco más atípico ya que parece que se desbloquean dependiendo de las compras. Entrar aquí.

Léete también  Como hacer que tu ordenador vaya más rápido [YTON5]

Big Bad Bundle

big_bad_bundleEn este no me ha quedado claro si ofrecen claves de Steam. Tienen en cada bundle un rango de varios precios y dependiendo cuanto pagues te llevas un pack u otro. Entrar aquí.

BundleStars

bundle-stars

Ofrecen periódicamente varios Bundles en los que incluyen también las claves de Steam. Bastantes juegos incluídos en cada pack y mucha variedad de géneros. Entrar aquí.

Bundle in a Box

bundle_in_a_box

Este se dedica más a juegos arcade, pero también tiene una buena variedad y suele sacar algunos títulos para Steam. Entrar aquí.

Ikoid

ikoid

Tampoco dan señales de que ofrezcan claves de Steam, pero  algunos de los packs que anuncian  se presentan interesantes. Entrar aquí.

FlyingBundle

flyingbundleSteam como protagonista y packs con juegos que suelen tener títulos llamativos o que destacan un poco sobre los otros. Entrar aquí.

BlinkBundle

blinkbundle

Otro de la lista con claves de Steam y con ofertas de paquetes interesantes. Quizás hace menos ofertas que los otros, pero con estar atentos podemos hacernos con buenos packs. Entrar aquí.

PayWhatYouWant

paywuw

Este es otro parecido al anterior, ya que suele sacar menos ofertas que otros, pero por contra también ofrece claves Steam y parecen juego sun poco menos indie que en otras plataformas. Entrar aquí.

Indiegamestand

indie_game_standEste en lugar de bundles se dedica más a los títulos concretos, ofertas decentes contínuas y también con claves Steam. Entrar aquí.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.