4 trucos para tu ipad

4 trucos ocultos para tu iPad

No todos los usuarios de iPad conocen todas las posibilidades que este puede ofrecer, aún guarda muchos secretos por revelarte y aquí vas a aprender a usar al máximo todo lo que tiene la tecnología de Apple para ofrecer con estos trucos ocultos.

1. Cambia tu teclado a modo pulgar para ganar rapidez y comodidad

Debes deslizar 2 dedos por el teclado para que este cambie a una forma en la que puedes escribir con los pulgares como lo haces con tu iPhone. Si deseas volver a la versión anterior solo tienes que pulsar el botón de cortar y unir que se encuentra en el área inferior derecha del teclado.

2. Activa el Acceso Guiado cuando los niños jueguen con el iPad

Esta es una opción que previene a los usuarios del iPad entrar en otra aplicación de forma que podrían terminar con algo que esté inconcluso como un trabajo a entregar, correo, mensaje, etc. Para esto debes acceder a Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Acceso guiado.

Pulsa 3 veces el botón de inicio en la aplicación en la que quieras activar esta opción, también puedes seleccionar cuales son los botones que no quieres que se toquen o inhabilitar el botón de inicio manteniendo la pantalla activa.

3. No quieres escribir punto y espacio, solo toca la barra espaciadora 2 veces

Cuando escribes un mensaje largo y buscas rapidez este es un atajo para ponértelo más fácil, solo debes pulsar la barra espaciadora 2 veces, esto añade un punto y seguido en tu texto y además garantizas que la próxima letra sea mayúscula.

4. Agrega más aplicaciones y carpetas a la línea de inicio

En la línea de aplicaciones se pueden agregar otras, vienen 4 por defecto pero le caben 6 en total, también se pueden cambiar con solo presionar cualquier aplicación y sostenerla hasta que los iconos se muevan. De la misma forma puedes llevar una carpeta a la línea de inicio, así te aseguras que las Apps que te resulten más útiles o importantes estén a menos de 2 click.

Léete también  Cómo cargar tu teléfono o tablet más rápido

¿Conocías estos trucos para tu iPad?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.