Banggood, la tienda de productos de China que no ha parado de crecer [patrocinado]

Los productos de China están a la orden del día. Más aún en España, que tenemos prácticamente grandes almacenes llenos de productos de este tipo en cada esquina, pero eso no significa que tengan de todo. En cuanto se refiere a gadgets, electrónica y un sinfín de herramientas y productos más caros, entra en juego Banggood.

Esta tienda de productos chinos, que empezó a vender en 2009, lleva ya una larga carrera en ascenso dando cada vez mejores condiciones y exportando más y más variedad de productos.

Banggood como uno de los referentes de las compras en China

Es bastante probable que te suene su nombre, sobretodo si frecuentas el blog, dada la larga colaboración que tienen enviando productos para reviews. Aun así, eso no quita que se haya convertido en uno de los líderes en el sector de las compras en el país asiático, haciendo llegar miles de productos cada día a un montón de países.

Una de las cosas que más confianza me da la compra en su sitio, es que permiten pagar con Paypal, que tiene su sistema externo de reclamaciones, lo que deja claro un mayor grado de confianza a la hora de hacer pedidos.

No solo de gadgets se vive

Y es que como comentaba, no es una tienda normal y corriente que se enfoca en hacerte llegar una clase de productos como móviles y cosas que tengan que ver con electrónica. Puedes encontrar prácticamente de todo, desde teléfonos y tablets, hasta ropa y maquillaje.

Esto no significa que sea peor o vaya a dar un mal servicio, sino que la empresa es lo suficientemente grande como para poder gestionar cosas tan dispares y que tú no te tengas que preocupar de vagar por internet para poder pedirlas.

Léete también  Como cambiar el disco duro de tu ordenador

Además, tienen ciertas colaboraciones con marcas ya conocidas como Xiaomi o Blitzwolf, que tienen productos de buena calidad y con las ofertas que van sacando los dejan a precios geniales.

Envíos nacionales e internacionales

Y es que entrar en internet, mirar lo que quieres, pagarlo con tu tarjeta y que te llegue a casa en varias semanas se ha convertido en el día a día para muchos que no tenemos prisa.

Lo bueno en Banggood es que, si tambi’en vives en España, may muchos productos que tienen la opción de Spain Express, o correo directo prioritario, que llega a España en un «pis pas».

Almacenes nacionales

Y no solo eso, porque Banggood tiene un almacén en España, en el que va recibiendo los productos más interesantes, y si da la casualidad de que uno de esos es el que quieres comprar, el envío será nacional, con el ahorro de tiempo que conlleva.

Personalmente no suelo pedir regularmente, pero las veces que he comprado algún cacharrito han llegado bastante rápido, y los productos suelen llegar en dos o tres semanas (también testimonios de amigos y usuarios).

Si estás pensando en hacer alguna compra a China, Banggood es una muy buena opción, bastante fiable, y que si usas el método de pago tienes garantía doble.

¿Alguna experiencia comprando en Banggood? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.