Cómo buscar series anime con una captura

Cómo buscar serie anime con captura de pantalla

El mundo del Anime es realmente extenso, por eso muchas veces vemos alguna escena de alguna serie que nos gustaría ver, pero no sabemos de cual se trata. Para poder buscar series anime usando capturas de pantalla ha nacido este proyecto que me ha parecido realmente interesante.

¿Cuántas veces te has pedido una buena serie por no saber cómo se llamaba? ¿Y cuantas has buscado ayuda en foros poniendo explicaciones estrabóticas de lo que te suena del anime? Pues ahora si tienes una captura el trabajo se simplifica infinitamente.

Gracias a WAIT o What Anime Is It por sus siglas (qué anime es este en español), podemos usar una captura de pantalla con un fotograma de cualquier serie de anime, o incluso desde memes y demás, y averiguar a qué serie pertenece.

Búsqueda inversa de series anime con capturas de pantalla

Realmente es algo parecido a lo que hace google con su búsqueda de imágenes similares, en la que pones una foto o url y te permite ver otras parecidas (aunque a veces falla más que una escopeta de feria).

En el caso de WAIT es tan simple como entrar en su página web, realizar la captura mediante imprimir pantalla o si tenemos una imagen guardada en el pc, e incluso con la url de una captura que haya en internet es suficiente. Mira como buscar una serie anime con una captura de pantalla es muy sencillo:

Una vez ahí ponemos nuestra captura y veremos que la carga en el cuadro superior

wait-buscar-serie-anime-captura

Y simplemente le daremos a buscar. Veremos que se difumina la imagen unos segundos y tan pronto la tenga localizada el algoritmo nos devolverá el resultado con la información de la serie en la parte de abajo.

Léete también  ¿Por qué Windows se despierta solo de la suspensión?

wait-buscando-serie-anime-pantallazo

No solo nos da la información de la serie que es, sino que a la derecha podremos ver el capítulo en el que sale la escena, así como el momento exacto, pero no solo eso, ya que si lo tenemos en autoplay veremos como se reproducen unos segundos de la escena que acabamos de buscar (por supuesto en el idioma original), y si quieres volver a verlo simplemente tienes que hacer click en la imagen.

¿Qué serie has descubierto gracias a wait? Yo te recomiendo que veas Death Note y One Punch Man, ¿Cual me recomiendas tú?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.