como-descargar-foto-perfil-instagram-android

Como descargar fotos de perfil a máxima resolución en instagram desde Android

Como sabrás instagram es uno de los sitios más grandes a nivel mundial donde se pueden compartir fotos tipo flickr o imgur. El problema que se presenta es que no resulta tan sencillo descargar las fotos de otros usuarios a máxima resolución desde instagram, y menos en android, que será lo que vamos a tratar en este artículo.

Una de las ideas para las que puedes usar este tutorial es la de actualizar las fotos de tus contactos, ya que los usuarios suelen poner fotos con bastante resolución en sus perfiles, y será esta la utilidad principal de la que nos vamos a aprovechar.

Como no es sencillo hacerlo de forma manual tendremos que ayudarnos de una pequeña aplicación, pero verás lo sencillo que es descargar fotos de perfil de instagram en android con una simple búsqueda y buena resolución.

Descargar fotos de perfil de instagram en android

  • El primer paso a seguir antes de empezar será instalar la aplicación InstaPP, que serían las siglas de Insta Profile Picture, y nos ayudará a llevar a cabo esta tarea.
  • Una vez la tengamos solo tendremos que abrirla y escribir el nombre de usuario en la barra superior de búsqueda, le daremos a Go y en unos segundos tendremos en pantalla la imagen del perfil a resolución completa.
    instapp-get-instagram-profile-picture
  • Ahora simplemente le damos al botón Download situado abajo de la pantalla y nos aparecerá el mensaje de que la imagen ha sido descargada.
  • Recuerda que se guardan en la tarjeta de memoria en la carpeta InstaPP
    instapp-folder

Una vez descargada podemos coger la foto y moverla a la carpeta que mejor nos convenga, así como aplicarla al contacto que tengamos de dicha foto para que cuando nos llame nos aparezca en pantalla.

Léete también  Cómo cambiar los estilos predeterminados en Google Docs

Además como están a máxima resolución no importa la que tenga tu teléfono o tablet, por que serán bastante grandes para que se vean bien.

¿Tienes contactos en instagram? ¿Para qué vas a usar las imagenes?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.