prestashop-more-characters-product-name

Como aumentar la cantidad de caracteres en los nombres de productos de PrestaShop

Si acabamos de montar nuestra tienda con prestashop y al entrar en las listas de las categorías de los productos nos encontramos con que los nombres son demasiado cortos, no nos desesperemos. Explicamos como aumentar la cantidad de letras en los nombres de los productos.

Tanto si estamos utilizando el diseño por defecto como si tenemos una plantilla comprada o creada por nosotros, seguramente la solución va a pasar por la misma parte del template.

  1. Localizar el archivo a editar
    Abriremos el archivo themes/default/product-list.tpl dentro de nuestra carpeta root de la instalación de prestashop.
  2. Buscaremos la parte del código a editar
    Tenemos que mirar sobre la línea 44 la porción de código que dice

    Tendremos en cuenta que ese número de línea es para el tema por defecto.
  3. Editar el código para ampliar la cantidad de caracteres
    Podremos o bien modificar el número 35 por la cantidad de carácteres que queramos que aparezcan, o sustituirlo con el código siguiente para que aparezcan todos

Una vez seguidos estos pasos en las listas se mostrará o bien la cantidad de letras que hayamos indicado o el texto completo del nombre del producto en cuestión. De esta forma solucionamos un pequeño problema que para nombres largos que empiezan de la misma forma puede causar mucha confusión.

Léete también  Cómo bloquear puertos USB en Windows a usuarios no autorizados

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.