Kaspersky-infla-accidentalmente-los-precios-de-sus-aplicaciones-para-Android

Kaspersky infla accidentalmente los precios de sus aplicaciones para Android

Es un tanto normal que una aplicación para Android que tenga un buen número de usuarios decida aumentar su precio ligeramente para sacar un poco más de beneficios, pero en el caso de Kaspersky la subida es un tanto ridícula.

Las aplicaciones de protección para teléfonos y tablets de Kaspersky costaban 4,95$ y 9,95$ respectivamente, un precio que, para el tipo de aplicación que es, es totalmente comprensible. No tan comprensible fué el repentino aumento del precio de ambas aplicaciones en la Play Store, a 149$ y 199$ respectivamente, un precio extrañamente elevado que rivaliza con el de un teléfono móvil nuevo.Precio real de aplicaciones Android Kaspersky

Es bastante más que probable que se trate más que nada de una simple errata al marcar el precio, el cual según la página web de Kaspersky es de 14,95$ y 19,95$ respectivamente para las aplicaciones. Cómo una simple subida de 10$ se ha convertido en unos precios tan altos parecesimplemente el hecho de no haber puesto el punto decimal en el lugar en el que tocaba, dando como resultado un par de aplicaciones para Android con un precio escandaloso.

Seguramente en poco tiempo alguien de la compañía se dé cuenta del error y lo arregle, así que hasta entonces probablemente no sea una buena idea comprar esos programas de protección.

Léete también  ¿Qué es la tecnología Force Touch?

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.