Cómo buscar en pestañas abiertas de Chrome

Cómo buscar entre todas tus pestañas abiertas de Chrome y saltar entre ellas

Que a estas alturas todos tenemos más de 8 o 10 pestañas abiertas en el navegador no es ningún secreto. El problema es cuando se te acumulan, y por el mero hecho de no saber donde está, acabas duplicándolas o aún peor. Por eso es interesante ver cómo cambiar entre pestañas de Chrome buscándolas por nombre o texto.

Si te pasa como a mí, que un día normal terminas teniendo más de 10 ventanas con docenas de pestañas abiertas en cada una, el poder cambiar entre ellas con un buscador instantáneo te va a dar la vida.

Cómo buscar pestañas abiertas en Chrome

La parte mala de esto, es que al utilizar una extensión para poder hacerlo no es compatible con otros navegadores. Puedes intentar instalar extensiones de Chrome en Ópera, pero al utilizar ciertas funciones del navegador es posible que no llegue a funcionarte.

La extensión en concreto se llama Saka, nombre curioso donde los haya, y a primera vista parece bastante simple. Puedes instalarla desde la store de G

Cuando le das al botón de la extensión, te mostrará una ventana con ciertas pestañas sugeridas (siempre que dejes esta configuración), y solo te queda ponerte a escribir.

Bastará con que te acuerdes vagamente de lo que había en la pestaña, o algún texto  destacado en ella, y según lo escribes verás que se van filtrando en tiempo real. Luego con un simple intro habrás dado el salto a la pestaña en concreto.

cambiar-pestanas-saka-chrome

Junto al contenido de las pestañas te aparecen iconos. El icono de pestaña indica que es la que tienes seleccionada o coincide (puedes darle a la rueda del ratón o flechas para saltar entre ellas), o si puedes acceder directamente a ellas con la combinación de teclas como ctrl+1 (u otro número hasta 0).

Léete también  Llega el antivirus para Chrome directamente integrado en el navegador

A pesar de ser una extensión, desde mi punto de vista le da una funcionalidad más que necesaria al navegador.

También puedes buscar entre pestañas cerradas o favoritos

Otro de los puntos fuertes, es que te permite hacer búsqueda entre las últimas pestañas que hayas cerrado, o incluso entre tus favoritos y todas las páginas guardadas.

Para esto último toca darle a botón derecho en el icono de la extensión y en la configuración permite poner la lista predeterminada cuando abres la extensión.

Saka
Saka
Developer: Unknown
Price: Free

¿Sueles perderte entre pestañas? ¿Cuantas ha sido el máximo que has tenido abiertas (o ha aguantado tu pc)? Comenta y comparte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.