Como configurar el correo de outlook y hotmail en iPhone

Desde la aparición de los smartphones poco a poco hemos ido requiriendo más funcionalidades en nuestro bolsillo. Una de las pocas pioneras que a veces nos da dolor de cabeza es la configuración del correo en algunos dispositivos, por eso vamos a ver como configurar nuestra cuenta de outlook o hotmail en iphone.

Realmente con las últimas actualizaciones se ha convertido en algo bastante sencillo, pero si no eres muy dado a estas cosas y quieres asegurarte de hacerlo bien y de una forma sencilla, te dejo aquí en unos breves pasos como puedes configurarlo de una forma muy visual.

Como poner el correo de outlook en iphone

Los pasos son muy sencillos y aunque las capturas están en inglés tranquilo, por que te lo explicaré con pelos y señales para que no te pierdas. Es tan visual que no tendrás problema en realizar los 5 pasos.

  1. Abrir la configuración
    El primer paso que haremos será irnos a la configuración de correo y crear una cuenta outlook.
    Configuración > Correo, contactos, calendarios > Añadir cuenta
  2. Seleccionar la cuenta
    En la pantalla que nos aparecerá seleccionaremos outlook.com. Recuerda que vale para live, hotmail o cualquier otra cuenta de microsoft.
    outlook-iphone
  3. Introducir los datos
    En este momento pondremos nuestro email y nuestra contraseña, así como el nombre que queremos darle a la cuenta para distinguirla en nuestro dispositivo si tenemos varias.hotmail-iphone
  4. Elegir qué sincronizar
    Ahora deberemos habilitar qué cosas queremos sincronizar con nuestro dispositivo, si solo lo queremos para el correo, o si queremos por el contrario que se guarden todos los contactos, calendarios, etc.
    live-iphone
  5. Abrir el correo
    Si ahora te vas al menú de cuentas de correo desde el icono de la página principal, verás tu nueva dirección configurada y funcionando para poder trabajar con ella.
Léete también  Solucionar error 0x80071A90 .NET Framework 3.5 no se puede instalar [Windows 10, 8, 7]

Estos sencillos pasos son simples pero si desconoces el proceso o qué tipo de cuenta crear te pueden traer algún dolor de cabeza.

Por último comentar que si quieres sincronizar todos los correos deberás irte a Configuración > correo… > «nombre de tu cuenta» > Días a sincronizar, y en esta opción podrás elegir la cantidad de días que quieres que sincronice. Predeterminadamente saldrá una semana, pero puedes poner la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

synchronize-mail-iphone

¿Usas algún gestor de correo de terceros en tu iPhone?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.