facebook-paper-logo

Como descargar Facebook Paper en iOS desde fuera de Estados Unidos

Facebook Paper es una aplicación que parece prometedora tanto para consumir las actualizaciones de nuestros amigos como para poder leer noticias de nuestros rss favoritos. El problema viene cuando no residimos en EUU ya que por el momento parece que es el único sitio desde donde se puede descargar. Vamos a ver cómo instalar Facebook Paper desde fuera de Estados Unidos.

Para poder hacerlo lo primero que tenemos que saber es que tenemos que tener un iPhone, no vale un iPad ya que parece estar limitado a esta plataforma en concreto, cosa que esperamos que solucionen más adelante. La verdad es que tiene muy buena pinta y la forma de presentar las noticias y actualizaciones está muy cuidada y parece muy limpia y clara, por lo que merece la pena probarlo.

Facebook paper capturas

Como instalar Facebook Paper en iPhone fuera de estados unidos

Para ello, si nos vamos a la Store directamente vamos a ver que no nos permite la instalación, ante esto tendremos que simplemente seguir unos pasos para cambiar la ubicación de nuestra vivienda y luego ya podremos realizar la instalación. Para los que no sepan cómo hacerlo estos son los pasos a seguir.

Lo primero será abrir la App Store en nuestro terminal y luego darle al botón que tenemos abajo a la izquierda de la pantalla.

Luego bajaremos hasta abajo del todo y debería aparecernos un botón grande que diga algo como Apple ID por encima de los términos y condiciones de uso. Lo pulsaremos y luego le daremos a ver Apple ID en la parte de arriba de la ventana que se abrirá.

Léete también  Ahora podrás llamar a un email en vez de a un teléfono

Tras colocar nuestra contraseña veremos varias opciones de nuestra cuenta, entre las que está el país de residencia actual que podremos cambiar por estados unidos o US.

En caso de que tengamos una cuenta de iTunes Match deberemos deshabilitarla primero, si no, no podremos realizar estos pasos. Esto lo haremos desde la configuración de nuestro terminal, luego iTunes y App Store y después podremos desactivar el iTunes Match.

Solo nos quedará aceptar los nuevos términos y condiciones y una última cosa que puede ser lo único que nos podría echar para atrás a la hora de hacerlo. Es necesario poner un método de pago válido si queremos comprar algo en la App Store, pero como el Facebook Paper es gratis simplemente le podemos dar a ninguno y siguiente abajo a la derecha.

Desde este momento serás capaz de descargarte FP y también alguna otra aplicación que conozcas con esta misma limitación. Realmente parece que merece la pena probarlo por lo bien acabado que está.

¿Lo has probado? Déjanos tus impresiones.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.