Como descargar isos de Microsoft Office

Como descargar las ISOs de Office desde Microsoft [cualquier versión]

Si tienes una licencia del servicio, o quieres probarlo y lo vas a hacer en un pc sin internet, te interesará descargar la iso oficial de Microsoft Office desde su mismo servidor.

De esta forma te asegurarás de que no sea una versión que contenga Malware, o cualquier otro elemento que pueda dañar los equipos donde lo instales.

Además también podrás hacer instalaciones offline en cualquier pc. Esto hace que incluso en los equipos conectados a internet sea mucho más rápida al no tener que descargar ningún dato.

Descargar Microsoft Office legal en cualquier idioma

Lo mejor es que una vez descargadas tú eliges como usarlas. Puedes grabarlas en un DvD, o si no tienes o usas ya este soporte, también puedes descomprimirla en una carpeta y guardarla en un pendrive o disco duro para instalarla donde sea.

Para ello vamos a echar mano de una aplicación en su versión 4, que trae soporte para el paquete de Office en todas sus variantes e idiomas. Si lo que quieres es saber como descargar isos de Windows 10 oficiales también tienes un artículo para ello.

  • Lo primero que harás será ir a la página oficial para descargar el Windows ISO Downloader de heidoc. Descarga del enlace abajo.
    descargar-windows-iso-downloader
  • Ahora lo ejecutas y te aparecerá una ventana similar a la siguiente.
    descarga-cualquier-version-office-microsoft-windows
  • Ahora solo tienes que seleccionar en la columna de la derecha la versión a descargar.
    descargar-office-oficial-microsoft
  • Luego configuras a tu izquierda la versión exacta entre todas las opciones, y el idioma.
  • Simplemente te queda darle a descargar y se abrirá una ventana del navegador.

Para las versiones de Windows o las antiguas de Office, las cajas de selección son un poco diferentes y la descarga se abrirá directamente desde la página oficial. Es todo muy intuitivo, pero si tienes cualquier duda puedes dejarme un comentario.

Léete también  Error ioncube loader [Solucionado]

Si va a ser la primera vez que utilizas Office, te recomiendo que revises todas las alternativas antes de decidirte por una. Yo suelo usarlo así que te recomiendo Google Docs como alternativa gratis a Office, que entre otras cosas te lo guardará todo en la nube y no perderás nada (aunque también lo puedes usar solo en local.

Lo  bueno de usar una suite de ofimática en la nube además de la copia de seguridad, es que no te tienes que marear con activaciones tengas comprado o no una clave (sobretodo si no la quieres pagar). De esta forma te ahorrarás disgustos cuando te deje de funcionar. Además es mucho más potente, los plugins y funciones que se pueden añadir son infinitas.

Si no te gustan las opciones en la nube, que también está office 365 con funcionalidad limitada de forma gratuíta, puedes descargar libreoffice u openoffice que están bastante completas y son gratis, aunque no llegan a ese nivel.

¿Qué suite de ofimática usas? ¿Te has planteado cambiarla por otra? Comenta y comparte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.