Como deshabilitar notificaciones en windows 8.1 y 10

Como deshabilitar todos los mensajes de notificación en cualquier Windows

Si nos parecemos en algo, entonces te molesta estar viendo cada dos por tres mensajes de notificación en windows. El tema es que nos muestra mensajes de cosas como seguridad de nuestro sistema, actualizaciones, y otros muchos que seguramente nos resultan irrelevantes para el uso normal del ordenador. Vamos a ver cómo desactivar los mensajes de notificación en windows 8, 8.1 y 10.

Ten en cuenta que con este método únicamente vamos a deshabilitar los mensajes de sistema, poir lo que si quieres desactivar los de aplicaciones en concreto te tocará usar otro método que veremos en otro artículo.

Deshabilitar notificaciones en windows manualmente

Ten en cuenta que en este método es necesario tocar , editar y añadir claves en el registro, por lo que sería mejor si conoces un poco el tema, ya que si tocas algo que no se debe tocar te puede dar problemas. Para seguir estos pasos debes hacerlo exactamente como se indica.

  1. Abrir regedit
    Le daremos a la combinación de teclas Win+R y luego escribiremos regedit y le daremos a ok. En caso de que tengas el servicio UAC activo simplemente dale a Sí.
    abrir-regedit
  2. Abrir la ruta a la clave
    Navegaremos en la columna de carpetas de la izquierda a la siguiente ruta

    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

    crear-valor-dword-32-enableballoontips

  3. Crear clave DWORD-32
    Le daremos a una zona que esté libre en la ventana de la derecha (en blanco) con el botón derecho, y nos aparecerá un menú similar al de la imágen, haremos click en nueva > DWORD (32-bits):Y la renombraremos a:

    EnableBalloonTips
    

    create-disableballoonstip

  4. Editar la clave
    Ahora haremos doble click sobre ella, seleccionaremos base Hexadecimal, y le daremos el valor 0. Una vez hecho le damos a ok
    editar-valor-disableballoontips

Después de esto, una vez que cerremos sesión y volvamos a conectar, o si reiniciamos el equipo, empezará a funcionar la modificación y ya habremos quitado los mensajes de notificación en windows.

Deshabilitar notificaciones en windows automáticamente

Si no te fías de hacerlo a mano o simplemente no quieres tener que andar modificando el registro, puedes utilizar este otro método para activar o desactivar los mensajes de notificación de windows 8 o superior con un par de archivos que modifican el registro de forma automática y que podrás ejecutar cuando quieras.

Descargar hack activador/desactivador de notificaciones de sistema (pass www.vichaunter.org)

descarga-activar-desactivar-notificaciones-windows

Simplemente tendrás que extraer los archivos y una vez los tengas en una carpeta en tu equipo con hacer doble click encima de uno de ellos te saldrán varios mensajes. En el primero te preguntará si lo quieres ejecutar, le das a que sí, y luego te saldrán dos mensajes, uno indicando que si estás seguro de modificar el registro, al que le daremos a que sí, y otro con el resultado de que ya se ha modificado correctamente.

Ten en cuenta que si eres usuario de Windows Vista también te funcionará el método.

¿Te molestan las notificaciones? ¿Qué otra cosa cambiarías del sistema?

Léete también  Cómo reproducir vídeos de youtube en segundo plano en cualquier Smartphone

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.