Como bloquear permisos de aplicaciones en flickr

Como eliminar permisos de aplicaciones en Flickr

Desde que se anunció el aumento de almacenamiento gratuíto de flickr hasta 1Tb para todos los usuarios, muchos han sido los que se han pasado a esta plataforma, ya bien sea para compartir imágenes dado el tipo de sitio que es, o simplemente para mantener una copia de nuestras fotos. Gracias a este auge aplicaciones de terceros que usan el api han aparecido a montones, pero una vez concedidos los permisos vamos a ver cómo revocar permisos en aplicaciones que usan flickr.

No entiendo muy bien por qué hay tanto secretismo sobre este tema, ya que no aparecen enlaces desde la misma página de flickr, y si los hay en el panel de administración no he estado bastante atento como para darme cuenta de ellos. El caso es que al final ha tocado buscar como te ha pasado a tí.

La verdad es que con lo sencillo que es deberían tener el acceso un poco más a vista ya que puede ser un problema de seguridad el dejar colgados los accesos desde aplicaciones que ya no usamos, o que simplemente hemos habilitado por un descuido.

Como desautorizar aplicaciones que usan el api de flickr

Para ello lo vamos a poner muy fácil, a continuación te dejo un enlace al que vas a acceder (es de la página de flickr, sin trampa ni cartón), que debería estar más a mano y que te recomiendo guardes en tus favoritos.

Enlace a la página de aplicaciones de flickr aquí.

Por supuesto vamos a tener que estar conectados a nuestra cuenta de flickr para que nos aparezca el menú.

Ahora nos aparecerá una página con la lista de aplicaciones que tenemos enlazadas en nuestra cuenta, algo similar a esta imágen.

Léete también  Como añadir velocímetro a Google Maps en Android

eliminar-permisos-app-flickr

Simplemente tendremos que darle a ¿Deseas quitar el permiso? (o revoke permission si está en inglés) y aceptar la eliminación para que esa aplicación desaparezca de la lista y ya no tenga acceso a nuestra cuenta.

De esta forma tan simple, pero escondida, volveremos a disfrutar de toda la privacidad de nuestra cuenta de flickr en cuanto al uso de la api se refiere.

¿Qué aplicaciones enlazas a flickr? ¿Cuál es la que más usas?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.