Como eliminar el contenido de una cuenta de twitter

Cómo eliminar todo el contenido de tu cuenta de Twitter sin cancelarla

Como en la vasta mayoría de redes sociales y sitios web, tenemos la opción de eliminar nuestra cuenta de forma definitiva para que todo el contenido que posee desaparezca, aunque no de forma completa, ya que los buscadores tienen sus propios mecanismos de almacenamiento y olvido de la información. Si por lo que sea, tenemos una cuenta de Twitter que queremos únicamente dejar limpia, aquí te comento como eliminar el contenido de una cuenta de twitter sin eliminarla.

No es un supuesto muy común, pero sería una especie de paso intermedio entre el borrar la cuenta y simplemente no seguir ofreciendo el contenido que tenías, ya que si borras la cuenta el nombre quedará libre y cualquiera podría registrarlo nuevamente para aprovechar el tirón del mismo, cosa que dependiendo del contenido que se agregue y la presencia que te hayas labrado no te interesa en absoluto.

Cómo quitar el contenido de nuestra cuenta de Twitter

Como para muchas otras acciones, ha nacido una herramienta que nos lo va a poner muy fácil, ya que con 4 simples clicks vamos a erradicar todo lo que hayamos hecho en Twitter en unos segundos. La herramienta en cuestión se llama Twoolbox y nos permite realizar las siguientes acciones:

  • Eliminar todos los Tweets, que como su nombre indica, borrará todo lo que hayamos publicado en el sitio.
  • Eliminar seguidores, que nos desuscribirá de todos estos seguidores que hemos ido agregando a lo largo del tiempo.
  • Limpiador de favoritos, que desetiquetará todos estos tweets que teníamos como favoritos.
  • Limpiador de retweets, que como el anterior, quitará de un plumazo todos los retweets que hayamos hecho.
Léete también  Cómo jugar en red al Borderlands 3 repack y también al oficial

Desde luego el mantener un perfil en un sitio de estos puede convertirse en algo poco llevadero y que nos consume mucho tiempo, y si por lo que sea queremos desaparecer sin llegar a dejar libre nuestra cuenta esta será la mejor opción que podemos encontrar ahora mismo.

¿Estás harto de twitter? ¿Vas a eliminar tu cuenta o tienes intención de dejarla limpia?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.