como-instalar-windows-8-sin-cuenta-microsoft

Como instalar windows 8.1 sin vincular una cuenta Microsoft

A la hora de instalar tanto Windows 8 como Windows 8.1 nos habremos percatado de que hay que conectarse con la cuenta de microsoft o live válida para que nos deje continuar el proceso. También podemos optar a crear una, pero aun así vamos a ver cómo evitar conectar una cuenta live al instalar windows 8.1.
Hay dos formas de evitar esto bastante simples, una se trata de observación y la otra de picardía, ya que está claro que lo que intenta M$ es tener claro quién y como instala y utiliza su sistema operativo, de esta forma ya sabrían quién se lo ha instalado, cuantas veces, etc. Para evitar esto vamos a ver dos formas de disuasión.

Como instalar windows 8.1 usando una cuenta local

En el primer caso es lo más simple, ya que cuando vayamos a instalar nuestro equipo y lleguemos al paso que nos solicita conectarnos con nuestra cuenta microsoft (puedes hacerlo cuando empiezas a instalar), simplemente tendremos que quitar el cable de red de nuestro equipo. Si normalmente estábamos conectados por wifi no tendremos ningún problema, ya que veremos que nos pedirá conectarnos y simplemente omitiremos este paso para conectar después.

De esta forma nos permitirá crear un usuario como ha hecho siempre todo sistema operativo de M$.
Como evitar conectar una cuenta de microsoft al instalar windows 8.1.

Como instalar windows 8.1 sin cuenta Microsoft

La segunda forma hace uso de nuestro poder de observación, ya que la opción está ahí, pero tenemos que fijarnos y saber dónde ya que pasa medio desapercibida.

Cuando llegamos a la pantalla de conexión con nuestra cuenta live, tendremos que darle al “enlace” (que no lo parece) en la parte inferior que dice Crear una nueva cuenta, tranquilos por lo que veáis en la siguiente pantalla.

Léete también  Cómo desactivar notificaciones en Windows 10

instalar-windows-sin-live-microsoft-3

Como lo que queremos no es crear una cuenta microsoft, ahora vamos a volver a darle al enlace inferior, Conectar sin una cuenta Microsoft.

instalar-windows-sin-live-microsoft-2

Por último simplemente tendremos que poner el nombre de usuario que queramos para nuestro sistema operativo y darle a continuar.

instalar-windows-sin-live-microsoft

Desde este momento ya tendremos nuestro Windows 8.1 configurado sin cuenta microsoft y completamente funcional. El único inconveniente puede que sea que tendremos que ver como sincronizar nuestra cuenta de skydrive sin vincular la cuenta de live en windows 8.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.