secret-mensajeria-anonima

Secret, la aplicación que promete mensajería anónima

¿Cuándo ha sido la última vez que has podido decir algo en internet sin necesidad de dejar algún tipo de dato? Si utilizas a menudo las redes sociales, probablemente hace bastante tiempo. Por eso es un tanto interesante esta aplicación llamada Secret.

¿Qué es Secret? Pues es nada más y nada menos que una sencilla aplicación para enviar mensajes, disponible desde hace poco en Estados Unidos para móviles iPhone. Podría asemejarse a aplicaciones ya establecidas como WhatsApp o Line, pero a diferencia de éstas, los mensajes que envías son anónimos.

Aunque pueda parecer una mala idea por lo que se pudiese enviar a la gente, en realidad se controlaría a si mismo porque los mensajes que envías se envían anónimamente a todos tus contactos, sin guardar ningún tipo de información sobre el autor original (al menos eso promete), y si a alguien le gusta el mensaje que ha recibido lo puede compartir con todos sus contactos o incluso dejar un comentario anónimo.

La idea de la aplicación es simple, ya que sólo permite enviar fotos y texto, y además los mensajes no incluyen ningún dato para identificar al autor, ni siquiera cuando se almacenan en los servidores de Secret. Ciertamente parece ser algo que hará que los rumores y otras cosas virales de internet se propaguen más deprisa.

Léete también  Eyefi, la tarjeta SD con wifi que nos guarda las fotos en la nube

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.