multiples-ventanas-android

Como usar aplicaciones en ventanas con tu dispositivo android

La interfaz con ventanas es algo que todos tenemos hoy en día muy presente gracias al sistema operativo de Microsoft, Windows y cualquiera de sus versiones. El caso es que esta funcionalidad de poder tener varias aplicaciones abiertas de forma visual en la misma pantalla no se ha incorporado directamente en android, por eso vamos a ver como podemos tener varias ventanas abiertas en android en una pantalla.

Veamos como en nuestro tablet con Android podemos administrar varias aplicaciones simples en ventanas flotantes individuales. Puedes probar el cliente de correo intuitivo, la aplicación alternativa para Twitter o un interesante elemento de control para el interfaz de bloques en el sistema operativo Windows 8.

Ventanas múltiples en tu android con Floating Apps

El escritorio de las pantallas de los tablets y de muchos de los móviles de hoy en día es bastante grande como para usar sola una aplicación en él, pero si te descargas la herramienta gratuita Floating Apps, podrás usar más de una aplicación a la vez.

Puedes abrir cualquier aplicación en estas ventanas ya sea la calculadora, el cronómetro, el calendario o incluso el navegador. La aplicación Floating Apps está en español y además es completamente gratuíta, ofreciéndote el kit básico de aplicaciones. Si además de las aplicaciones que te vienen por defecto configuradas para su uso quieres tener las tuyas propias podrás configurarlas o incluso comprarlas por un pequeño coste.

Es bastante funcional y nos va a permitir poder estar por ejemplo reproduciendo un vídeo mientras chateamos por facebook, o visualizar varias fotos al mismo tiempo. Parece que se han esforzado bastante y el acabado de esta aplicación es bastante decente aunque puede que no faya bien para todos los terminales, sobretodo cuando las pantallas no son suficientemente grandes.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.